cada dia lo tengo mas convencido de que le montare doble pletina. Asi ire ademas de compensado ire en plan bestia jajajja. Eso si, haber cuanto tardan los municipales de mi pueblo en pedirme el carnet de moto, porque lo mas parecido a esta bici que han visto es una moto de cross jajajajja. Saludos!!
yo e pasado de doble a simple ( de una 888 a una totem) en cuanto a rigidez no e notado gran cosa,eso si,es muchisimo mas manejable y mas agil a la hora de moverla,ya que la doble limita mucho el giro. un saludo
yo me pase de simple a doble platina ,i me da la sensacion de mas seguridad i estabilidad,no se,alomejor es solo una sensacion...
eso k limita a trucos, no se k decir xk yo ago dirt jum kn una doble pletina agop saltos bestias y dh y llevo una doble pletina y yo no le meteria una simple y en las curvas entra k te cagas, un amigo mio lleva una 66 y me custa mucho mas entra en las aperaltadas y en las rapidas, eso si en las lentas me mola mas la simple pero k yo me kojeria la 888 ademas le da a las bicis una estetica mu wpa km mas bestia!