POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

1. Aldiwan

Aldiwan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    433
    Yo creo que se refieren a que para ser top mundial no es cuestión de lo que te metas (solamente) si no que genética y curro tienen que ir detrás también.

Pero para aficionados?? son dos juegos diferentes...yo vengo del mundo del fitness y ahí ya es el c*** de la Bernarda...el más pamplinas comiendo regular y entrenando cuando le aptc tiene un físico casi inalcanzable para cualquier natural por muy bien hagas las cosas.

Las sustancias dopantes ayudan y mucho, y por eso están prohibidas...los suplementos no, pq quitando 3-4 no sirve ninguno para nada, bueno sí, para gnar dinero si eres el que los vende.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    .

Última edición: 22 Jul 2021 a las 01:41
  3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.579

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Un ciclito de epo en 4 semanitas te puede dar un 10-15% de potencia mas.
    Imagínate si mezclas.

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.579
    Hay gente quemada con el hematocrito en el 38-40% de entrenar... que si la pones UCI legal al 50%, pues bueno, pero es que en este caso la gente atiza a bulto, tendrán picos de más del 50%, la mejora puede ser mayor.
    Entre eso y un corticoide, para que no falten octanos... pues claro que se pueden dar datos WT gente que entrene y haga todas las cosas bien.

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Está claro que hay mejoras mucho mas grandes. De ahí que algún "guru" del salvame deluxe del foro haya pasado de Enero mover 4W/kg a ftp a Abril/Mayo mas de 5'5 para hacer la Titan Dessert xD

Compartir esta página