POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    ¿José Miguel Andrades Lago?
     
  2. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Blanco y en botella
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
  4. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    También lo que tiene huevos es el descontrol, desorganización y desproposito de la agencia. Hacen unas normas que no cumplen?
     
  7. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    Ya somos como es todo: chiringuitos para sacar la pasta y cobrar, el condenado tiene razón en su primera apelacion. Las normas son para todos y lo de agua, lavabo y demás debe ser para evitar que un mal pinchazo se infecte, que se pueda lavar pre y post toma de muestra y no está contaminada por otro corredor etc. Ahora bien ya mo se libra por la segunda. Sólo buscan la multa y la pasta

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  8. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    Jabón y agua son desinfectantes y es lógico exigir eso

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Anda que no hay "chiringuitos" y a mayores los que quieren montar, con miles de millones de euros destinados para propósitos que... bueno, para qué hablar!
    Para controlar las pruebas deportivas poquito hay siendo que el deporte competitivo debería ser limpio por motivos de "pulcritud social" si se pretende inspirar y motivar a niños o cualquier persona a practicarlos con la honestidad merecida.

    Decir que están a sacar la pasta con lo de los controles... pues no lo veo.

    Te estás dando cuenta de lo absurdo del argumento?
    Alguien en las extracciones de sangre que nos han hecho a todos en la vida ha encontrado útil jabón y papel secante para evitar infección en el proceso y evitar contaminaciones con otros pacientes? :confused:

    Es cogérsela con papel de fumar y punto.
    Como otros tantos que se libran con buenos abogados por "defectos de forma" en los partes, una firma que faltó, dato incompleto nosedonde porque quien rellenaba el impreso de turno no reparó en ello...etc

    Y otra más: lo de no publicar sancionados por protección de datos.
    Cantidad de gente que "lo deja" porque ya se cansó de ganar y está a otra cosa ahora... de qué vamos!!! o_O

    Infractores sobreprotegidos como en tantas cosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Pues un favor que nos hacen a muchos aunque sea por buscar la pasta, por lo menos hacen algun control de vez en cuando. Y lo del agua y los retretes es una excusa mas como muchas otras que se ponen por tal de no pasar los controles o evitarlos, a ti te parecera estupendo y muy bien, pero a mi no.
    Yo ese dia estaba alli y no pase control porque solo fueron los 3 primeros y aparte ellos ya venian con un par de dorsales marcados de quien pasaba si o si, , pero si me hubiera tocado lo paso, meo o doy mi sangre y a otra cosa.
    Es que al final con estas movidas que cuentan a los que pillan, se creen que puedes dar positivo a pan y agua, siempre tienen una historia inverosimil detras. Y en concreto con este chico, 0 pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    A mi lo que mas gracia me hace es el comentario publicado por un señor que casualmente coincide en un apellido con el:

    Se me saltan las alarmas al leer «sustancia no especificada», es como si alguien entra en la cárcel por un delito «no especificado».
    Quizás esta misteriosa acusación viene del hecho de que esta organización es la misma que acusa y juzga, siendo así, ¿como aseguramos que la denuncia es legítima y esta libre de intereses personales o políticos?
    Invito a todo lector curioso a visitar el listado de sancionados por dopaje: https://www.ciclo21.com/dopaje-lista-suspendidos-y-sancionados-uci-aepsad/ que casualidad que el organismo español es el único que se atreve a suspender deportistas sin especificar la falta.
    Este es un ejemplo más de un deportista al que han truncado sus sueños e ilusiones además de tirar por tierra el inefable sacrificio que supone destacar en un deporte como el ciclismo.
    Personalmente, suelo defender la presunción de inocencia, de modo que mientras AEPSAD no publique la misteriosa sustancia, este hombre es un deportista limpio


    Se deben pensar que los demás somos inbeciles....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    "organismo español es el único que se atreve a suspender deportistas sin especificar la falta."


    Si le pasa en Francia, se pega una semana en el calabozo hasta que cuente de dónde lo ha sacado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    habrá que ver la norma y estará por algo hecha por medicos
    las extracciones de sangre se hacen en ambulatorios u hospitales, donde hay aseos, miles de medicamentos, uvis y demás por si pasa algo. Hay un caso cada 100.000 pero al que le toque....
    ¿tan difícil es llevar un aseo portátil y un lavabo de campaña? ¿no tienen pasta?
    chiringuitos en cuanto a no poner medios, pero luego sacar multas


    Eufemiano Fuentes, solo fue condenado por hacer las extracciones y transfusiones en habitaciones de hotel y poner en riesgo la salud de los ciclistas y eso que es medico. El dopping no era delito entonces
    sin punto
     
  14. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    "Estamos aqui para unir en santo matrimonio a Carlos y a esta mujer de nombre no especificado"
     
    Última edición: 4 Jun 2022
  15. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    ¿exactamente el que?
    Convivimos con más de 40.000 productos en nuestras casas a diario
    Tenemos mas de 1000 tipus de virus y otros tantos de bacterias en nuestro cuerpo
    Hay mas de 500.000 productos derivados de la quimica del carbono, donde se incluyen nitrogenados, aromaticos, ciclicos, esteres y demas, convivimos con ellos en nuestro dia a dia
     
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    La EPO y darbopoetina, que nada... que vivimos rodeados de cosas que las tienen y misteriosamente se nos cuelan en nuestra sangre, o que? :D:D
    Venga va...:rolleyes:

    Lo dije más arriba.
    Esa comedia de leyes, que protegen al infractor evitando que se pueda publicar la sustancia a la que dan positivo y las suspensiones causa de ello.

    Esta es gorda, que le truncaron los sueños al chaval!! :D
    Y va el fenómeno a sugerir que como no dicen la sustancia (porque lamentablemente la ley impide publicar eso) pues a lo mejor no es real y es todo una trama.:rolleyes::D:D

    Y cuando la gente se entera de que un fulano ha sido suspendido, ahora que no se dice la sustancia porque la ley lo impide, pues resulta que todos ellos es dicen que fue porque dieron positivo a cocaina que les entró de casualidad en una fiesta o cannabis que fumó un amigo unos días antes...:rolleyes::D:D

    Leyes de chiste. País de chiste.
    Buenismo excesivamente garantista... pues los listos que se pasan por el forro las normas se ríen de todos los demás en la cara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 7 Jun 2022
  17. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    me has entendido mal
    yo no justifico el doping,
    en cuanto a la sustancia, he dicho que no se puede sancionar por algo desconocido, que hay mas de 500.000 compuestos de quimica organica, ahora bien si las sanciones ponen "desconocido" por ley, aun siendo doping, pues entonces esa es la explicacion: bien sancionado pero no ponen el compuesto
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.383
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    El sancionado si sabe con que dio positivo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. afterhours

    afterhours Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    222
    vaya tela lo que hay que leer.........ellos saben muy bien con que lo han pillado solo que no pueden publicarlo......y el tio que se joda.....ademas a todos los que pillan deberian suspenderlos de las carreras de por vida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.359
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Veo un poco de argumentos entre mucho fascismo.

    La presunción de inocencia y el garantismo para otro día, tienen que pillara un político pistola en mano atracando un banco para enchironarlo y tragamos con enormes tragaderas y hay que leer que está mal que un deportista se agarre a que quien le hace el control no cumple con la normativa a tal respecto.

    El deporte limpio por encima de la libertad y la justicia.

    Por favor, pasen todos a recoger su multa por exceso de velocidad que nadie se cree que no se hayan pasado nunca del límite.

    Y si les llega la multa con una matrícula equivocada no sean caraduras y no reclamen.

    Por si a alguien le entran dudas si en el deporte se experimenta con sustancias que luego se pueden usar en otros ámbitos, los experimentos sociales y entre ellos cargarse la presunción de inocencia ya para otro día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página