POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    entonces estás en contra de que se apliquen las normas...yo también, en muchos casos, pero por razones contrarias.
     
  2. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo también estoy harto y en contra de tanta norma garantista, al final solo ganan los delincuentes y los caraduras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si si, algunos defendiendo a infractores. Así va el país....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Estás de suerte, ahora tienes opción a quien votar.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Sobre todo este asunto del lavabo y el jabón, las garantías procesales y acogerse a cualquier resquicio legal, no sé de qué nos sorprendemos cuando se absuelve a delincuentes de gran calado porque se llega a saber de su actividad delictiva de forma cruzada mientras se investiga otra cosa, y muchísimas veces los abogados se acogen a eso, considerándose las escuchas, por las que se descubrió su actividad delincuencial, ilegales.

    Tenemos un sistema muy garantista, para lo bueno y lo malo. Si el tipo del que aquí se habla se ha acogido a que no se cumplían las medidas higiénicas es porque ha podido hacerlo, y puede parecer bien o mal, pero es lo que hay. Y como este hay muchos, más sangrantes me parecen los casos en los que el dopado queda absuelto porque la Federación Autonómica correspondiente dice que no hace contranálisis por qué no pueden costeárselo.

    Las trampas seguirán existiendo, y acogerse a cualquier clavo ardiendo también. Hace años que no me pongo un dorsal, sobre todo por estas cosas, no tengo ganas de que nadie se ría en mi cara.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pero de muchas cosas de estas la gente se entera de quienes son los infractores y lo que hacen, aunque se libren.
    Los medios de comunicación lo publican, será que pueden... DE MOMENTO!
    Cualquier día a lo mejor tampoco...

    Yo digo que es culpable (no presunto) aunque se libre de sanciones.
    Se acepta que sea legal que se libre.
    Y al menos yo, estoy cuestionando que eso sea justo.
    Supongo que todos lo hacemos en algún momento con muchas cosas.
    @Zxuzo también cuestiona que la velocidad máxima que hay en autopistas de 120km/h hoy en día sea demasiado escasa porque ya no vamos en Seat 600 como cuando se puso, no es así?
    Tranquilo que no te diré nada de a quién votar o no en relación con una opinión concreta como esa. Pero vamos, cuestionar algo como eso no es nada progresista, que estamos en tiempos de "sostenibilidad" y velar por el medio ambiente y etc. :rolleyes::D
    Además de que es más seguro ir a 120 que a 150, no?

    Sin dedicarse de modo profesional, pues es para planteárselo así.
    Aunque las trampas están en todo absolutamente lo que el ser humano toque, siempre alguien busca ventaja más allá de lo legal y honesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.518
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Esto da para todo un debate pero en otro foro, simplemente apuntaré que es curioso como se pone la etiqueta de progresista a ciertas ideas, cuando si lo miras con detenimiento, parece todo lo contrario.
     
  8. afterhours

    afterhours Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    222
    lo que hay que hacer es llamar por sus nombres a unos ***** drogadictos y tramposos......y punto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  9. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
  10. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    pues ya lo tenemos. a ver ahora que milonga nos quieren contar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Pues sin novedades en el frente porque en el listado de la AEPESAD sigue sin aparecer.

    No ha cambiado nada, la RFEC, no reconoce como válido el positivo de Portillo.

    pero que nadie se olvide que sigue siendo un resultado positivo en un control antidoping
     
  12. erkula

    erkula Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    .-. Aviles city .-.
    A partir del 1 de mayo del 2023 lo volveremos a ver en las carreras.
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.738
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    A mi sobre este tema lo que mas curiosidad me provoca es como actuan/reaccionan los amigos/compañeros de grupeta de esta gente.

    Parecera una chorrada....pero si yo estuviera en esta situacion.....no sabria decir como me lo tomaria....la verdad.
     
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Esa gente sólo sale en grupeta con los palmeros cómplices o inocentes.
    Lo normal es que su círculo se componga de la gente que hace piña con ellos (y hacen lo mismo, una trama, vamos) para reirse del personal como que la gente es tonta... y la gente que se cree que es todo natural porque tienen una genética tocada por los dioses o llevan muchos años entrenando y "saben mucho".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.738
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Pues no se.....
    si no me equivoco uno de los sancionados vive en mi ciudad o es de por aqui( no estoy seguro pues este tema me pilla muuu lejos), y tiene bastantes "seguidores".....
    La gente de su grupeta anda un huevo(o eso me parece a mi), pero creo que son gente de lo mas normal fuera de ese "mundillo", creo.
     
  16. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
  17. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo tenia amistad con dos personas a los que les salpicaron estos temas, ambos casos fueron algo mediaticas, y preferi distanciarme de ellos.
    A uno de ellos le mande un wassup para felicitar por su paternidad, y algun mensaje tipo "como te va todo?" y con el otro, me mando un wassup para recriminarme algo que no viene al caso , lo deje en visto y no he tenido mas contacto con el.
    Esta clase de gente, cuanto mas lejos, mejor.
     
  18. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Teneis constancia que algún personaje de este tipo haya emitido algún comunicado reconociendo el positivo, pidiendo disculpas y etc etc??

    Lo digo porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y bajo mi modo de ver, estos dopados que vuelven (o están a punto de volver) no es exactamente lo mismo que vuelven habiendo reconocido sus trampas que volver como si nada hubiera pasado.

    Aprovecho para hacer una reflexión hacia aquellas personas que se ponen de lado al dopaje diciendo.... "cada uno que haga lo que quiera que a mi no me afecta". Pues resulta que en una carrera master hace 1 semana hubo una fuga, (llevaban unos 2 minutos) pues uno de estos dopados que ya cumplieron con su sanción se puso a tirar del peloton (para ayudar a algun conocido suyo o miembro de su equipo) y gracias a su esfuerzo (y el de otros porque no tiraba solo el) se echó abajo (practicamente) la escapada en los km finales.

    Con esto quiero decir que el dopaje de otros si afecta al desarrollo de las competiciones y con ello nos afecta a todos por lo que no debemos ponernos de lado. ¿Se hubiera echado abajo la escapada igualmente? Pues no lo sé porque ahora no sé si se dopa pero lo que está claro es que desvirtuó la competición por que los recuerdos de ese dopaje en el cuerpo siempre quedan!
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Me suena sólo que Torrella sí... admitió "haberse equivocado".

    Es evidente que afecta, desde porque al que va sin nada le resulta imposible o muy difícil aspirar a conseguir quedar bien clasificado... hasta porque el ritmo es más elevado y eso hace que alguno ni pueda terminar porque se corte por cualquier circunstancia (no sólo forma física) y le sea imposible conectar.

    La mayoría lo seguirán haciendo muchas veces o mucho tiempo más, tanto si les pillan como si no.
    Porque aparte de los muy muy pocos que sí pillan, hay muuuuchos otros que nunca han pillado ni pillarán. Algunos de los cuales ni siquiera son los que más andan.
    Cuando se va a competiciones (carreras y "marchas") hay que tener claro que hay un porcentaje que está fuera de la legalidad. Hay quien habla del 20% y otros de hasta el 30%. Dependerá de la competición...
    Y eso en "master", que en Élite usa al menos "algo" fuera de la ley más de la mitad, la gran mayoría según dicen.
     
  20. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    77
    ***** alucino con los prcentajes que pones.
    En serio la gente se mete tanta ******??
    y que **** toman?? porque sera mas caro eso que la farlopa para el sabado.
    que vayan de discotecas que les sale mas a cuenta
     

Compartir esta página