POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No hombre, la gente usa cosas prohibidas pero no todos ellos van con EPO, factores de crecimiento o análogos, cosas de pros...
    Anfetaminas u otros estimulantes, corticoides y etc son cosas "relativamente" fáciles de conseguir y baratas.
    De hecho, estas cosas son las que es más fácil que la gente admita y reconozca porque hay quien no lo considera "apenas nada", claro, comparado con lo otro...:rolleyes::D
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.724
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Leo todo eso, sobretodo lo de las anfetas y estimulantes, y solo de pensarlo me da un cague....

    Voy a ser sincero, si fuera pro, viviera de la bici, es decir, fuera mi forma de ganarme la vida, supiera que con los que me juego el pan van "puestos", etc, etc, etc....no voy a decir "de este agua no beberia". Hay que estar en la situacion....

    Pero gente normal y corriente metiendose mierd.as para.....absolutamente nada, por mucho que le de vueltas no me entra y no me entra en la cabeza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Hace ya bastante, en este mismo hilo dije que mi estimación era sobre el 20% de dopados en máster y élite, y me llamaron loco, exagerado, etc. A día de hoy creo que me quedé corto.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    21495586.jpg
     
  7. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    Pues ahora que los SARMs se venden en España como quien compra un bote de creatina por internet.....habrá tío hasta las orejas.

    Lo que me sorprende es que se cuelguen los datos de watios en strava. Porque hay tío que es un cante.
     
  8. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    77
    Que hace eso de Sarms?
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    No tenía ni idea que se pueda vender físicamente en España, imagino que vendrá como suplementos nutricionales importados que nadie controla ni mira nada.
    Si total da lo mismo porque por internet se pudo comprar de todo siempre y de fiabilidad será parecido todo porque saldrá de los mismos sitios.
    Precisamente ahí está la gracia, en alardear cada día, que hay quien no puede vivir sólo de las endorfinas de los éxitos en carreras...:rolleyes::D:D

    Básicamente como anabolizantes esteroides, evitando en principio algunos o muchos de sus efectos secundarios más graves y conocidos.
    Lo que no se sabe es qué efectos secundarios tiene esta alternativa a largo plazo, pero hay gente que se la juega y no le importa.
     
  10. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.108
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    No se si seguirá siendo así, pero leí un articulo sobre estas sustancias, y decian que se vendian, pero no para el consumo en personas, no recuerdo si para uso animal u otros usos...
    Y claro la gente se lo adquiría y para dentro....
     
  11. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    En España eran 2 empresas nacionales las que vendían SARMs online, una de ellas (Iberosarms) fue cerrada por la Policia hace apenas 2 semanas, presuntamente por adulterar los SARMs con Winstrol... telita.. y eso si ya es ilegal.. Los SARMs en si hay un vacio legal porque no son farmacos aprovados para uso humano y se vender como uso experimental con animales, aunque evidentemente son farmacos diseñados para humanos.
    Yo he estudiado mucho sobre ellos, por curiosidad, nunca he consumido asiq ue me baso en la experiencia de consumidores. En la teoria son selectivos con el musculo esqueletico y evitan los efectos secundarios androgénicos y daños en otros tejidos no musculares... pero en la práctica, tienen "casi" los mismos efectos secundarios que los anabólicos ya que como estos, no se usan en dosis terapeuticas (para curar caquexia o desnutricion extrema) si no que se hace un abuso de dosis en personas sanas.
    Suprimen en eje hormonal, por lo que necesitan Post-ciclo como los anabolicos, elevan el colesterol malo, hipertensión... lo que se evita es el acné y ginecomastia... pero ya lo del eje ya es suficientemente grave..
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.117
    Los SARM también salen en controles y la verdad creo que esta todo inventado y es un nuevo negocio,los efectos en un tiempo lo veremos, pero ni por asomo consiguen lo que prometen, con estos temas uno se quema, soy un fanático del culturismo y por lo menos ya en el deporte se habla con sinceridad de todo, en cambio en el resto seguimos con la hipocresía, con controles caros,insuficientes y creyendo que muchos tienen 'clase' y resulta que la clase era de Biología.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Maaaadre mía, como para andar tomándose cualquier cosa por ahí...:confused:
    Yo tengo dudas hasta de lo que tomo yo que son aminoácidos y proteína, pero vamos, es una duda de fraude, que me estén tangando y no sea lo que lleven, que lleven menor porcentaje del declarado... porque a eso ni por precio ni por nada tiene sentido echarle otras cosas.

    Claro que salen, todo lo que hay en la lista de la AMA sale. Pero para que salgan hay que buscarlos, y en controles (sobre todo los que se hacen en categorías master) se suelen buscar pocas cosas.
    Es que es eso.
    Hay quien dice como decía Armstrong "nunca he dado positivo" y se escojona de la gente.
    Que no les pillen no quiere decir que haya limpieza. Las probabilidades de pillar a la mucha gente que se medica son ridículas.

    De farmacología entiende mucha gente, en algunos casos salen de ojo ciertos números que se sabe de sobra lo que es "not normal" y lo que encaja dentro de tener buena genética y entrenar, nutrirse y etc de forma sublimemente perfecta e ideal.

    Pero ojo, lo triste es que hay quien para andar "no tanto", y no salir de ojo, no destacar... se está medicando también.
    Cada cual sabrá, pero bueno, que no tener números exorbitantes ni éxitos relevantes, no necesariamente significa que haya limpieza.
     
  14. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo siempre he dicho que pagaría un plus de un 50% en la inscripción de una carrera para la lucha antidopaje. Pagar entre todos los controles y limpiar esta categoría de tramposos.
     
  15. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira

    Otro por aqui que pagaría encantado!

    Me conformaba que antes de la salida anunciasen por megafonía que habrá controles antidoping aleatorios (aunque luego cogiesen los meos y los tirasen a la basura)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    En esto la mayoría que hayamos ido a que nos tomen el pelo unas cuantas veces creo que estamos de acuerdo.
    Yo si cuesta ya no un 50%, como si es el doble la inscripción para que hagan un "kit olímpico" (los UCI me dan la risa, que es una organización mafiosa) ni lo dudaba y estoy convencido que la mayoría también.
    Con las pocas carreras que hay y lo que supone desplazarse a ellas y etc, lo de menos sería pagar doble por la inscripción.

    Y eso sí, al que pillen, multazo de 3.000 a 6.000 para la primera y subiendo para reincidentes, y a recabar fondos para controles futuros.
    Eso de que simplemente sancionen sin licencia, para que luego vayan a mearse en todas las cicloturistas y se sigan escojonando con la "clase" paseándose por ahí es un chiste malo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.117
    El problema es que a subido el doble y no se hacen los controles...
    Por supuesto el que pillen económicamente no, pero que no pueda competir de por vida si...
    Y aunque seria un disparate, que se contará la realidad del deporte o de todos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    Pues yo sigo pensando que si la sanción fuera económica (que es lo que realmente duele), habría muuuchos menos tramposos en las carreras. Y no sólo hablo de competiciones, sino de cicloturistas (carreras encubiertas) que posiblemente haya todavía más tramposos que en Master.

    Como dice @Alastor, les retiran la licencia y luego van tocándose la minga en Btt's, cicloturistas, duatlones, etc.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.117
    Una cicloturista es algo que da igual lo que hagan,ya que es eso 'cicloturismo' donde salen e bikes, a veces paralizan en puntos y no son carreras oficiales aunque algunos se lo crean...
    Pero carreras donde todo va sobre unas normas,se juegan dinero y títulos oficiales,la cosa cambia, aunque todo sea dicho, ojalá todo limpio...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  20. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas

    El Portillo q se meaba en todos, y la gente le admiraba y resulta q iba con EPO
    Sus exhibiciones no precisan muy normales con su peso
    Yo soy uno de sus compis de equipo o grupeta o el Pateocinador q vio su mallos manchado y le pongo verde
    Y si Aita debe estar muy orgulloso de él

    https://m.facebook.com/story.php?st...frdFPbDrHChSrDmbZLQyqxD1Al&id=205120656343000

    Y lo triste es q lo q consiguen esta gente es q la medías suban escandalosamente y se vaya descolgando del mundo Master gente q antes iba a acabar dignamente, los cierrapelotones
    Al final q esta pasando, q cada día sale menos gente y mas vieja
    La categoría reina hace tiempo q es M40 y en breve será M50

    A mi ya me da igual porque mi ciclo competitivo se ha terminado ya
    Ahora ya no puedo dedicarle a la bici el tiempo necesario para hacer 10000 o 12000 km/año, para cuidándome y entrenando en serio, poder acabar en el paquete y aspirar a si suena la flauta meterte en alguna escapadita

    Y lo q te indigna es ver a algún sancionado por 4 años corriendo Ezaro o la 4 Pikos durante su sanción y saliendo en clasificaciones y hasta en fotos de prensa
    Y q no me digan los organizadores q se les coló porque lo conocen personalmente

    Y ahora una vez pasada la Sanción otra vez corriendo

    Habría q hacerles boicot, cuando den salida dejarles escaparse solos o negarse a correr si corren

    Pero quizá lo mejor es rascar el bolsillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página