POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. Aluments

    Aluments Miembro activo

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    "Ganó" y "cicloturista" no deberían ir en la misma frase por lo antagónico que resulta

    Otra cosa es cómo se meta en el papel cada uno y si se cree de verdad Luke Skywalker.
     
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    Última edición: 16 May 2019
  2. villa56

    villa56 Miembro activo

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  3. cucopatas

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    Seguramente lo que sobre sea el término cicloturista, bastante obsoleto hoy en día (si es que alguna vez fue apropiado, que creo que no)
     
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  4. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

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    Pues poniéndome en lo "más bajo" que apuntas... 360w/55kg dan la mágica cifra de 6,54w/kg !!!!!
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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    sera por que no es una carrera?? o por el hecho de darle la importancia que no deberia de tener? al menos para hacer "titulares" de ello.............otra cosa lo que dices del "pique" que "casi" siempre hay, aunque sea en el repecho llegando al pueblo.............
     
  6. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

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    Ni Froome vaya.
     
  7. headcrusher

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    Pueden ir en la misma frase, otra cosa es que algunos os hayáis creído la mentira de que las pruebas cicloturistas nunca han sido competitivas.
     
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  8. Aluments

    Aluments Miembro activo

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    No es ninguna mentira, leete los reglamentos y sal de dudas.

    Que haya un porcentaje de "motivados" que se lo tomen como una competicion no lo convierte en carrera muy a su pesar.


    Ya se ha tratado muchas veces este tema.
     
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  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Los reglamentos también dicen que hay que respetar las normas de circulación, y hasta el momento no he visto a nadie hacer un stop en una marcha.

    PD: Y no, un voluntario con un peto y una banderita no es ninguna autoridad sobre el tráfico.
     
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  10. Aluments

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    Claro, claro...

    Y Paco el Carnicero o Felipe el albañil si que son una autoridad como jueces árbitro en una marcha.
     
  11. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    La autoridad de tráfico en una marcha son los agentes de trafico que la cubren, en la capsula de la marcha tienes la obligacion de hacer lo que ellos te digan y cuando pasas a la altura de un voluntario que corta un cruce por ejemplo en cuanto pasa la capsula y hasta la ultima moto o coche de policia que cierra la marcha y abre el trafico eres una extension de esos agentes y los conductores o usuarios de la via tienen obligacion de seguir tus indicaciones, otra cosa es una vez te sales de la capsula y pasas a ser un usuario mas y te comportas en la via con las normas genericas de la via por la que circulas. Yo he cubierto cruces en marchas y carreras y en una tuve un jaleo con un listo que queria entrar a una via donde circulaba una carrera y llego un policia de trafico y le dejo bien clarito al conductor mi funcion en ese momento.

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  12. headcrusher

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    Y si no hubiera llegado y el listo se pone tonto y entra y provoca un accidente, quien apoquina es el organizador de la marcha.
    Yo he estado de voluntario en varias marchas y carreras populares y la consigna es clara: un voluntario está para advertir a los conductores, no es ninguna autoridad.
     
  13. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Estas equivocado, si provoca un accidente una vez ha pasado la moto que cierra y aun no ha pasado la moto que abre, se le sanciona en funcion de los daños que cause y tu funcion no es ponerte delante de nadie para que te atropellen o te peguen pero le tomas la matricula si se da a la fuga y ya se encargaran los agentes de enviarle la correspondiente receta o citacion para aclarar lo sucedido o incluso buscarle segun que haga. De todos modos este no es lugar para hablar de esto.

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  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    El paisano no tiene por qué saber que ha pasado una moto de la GC cerrando la carretera. Por eso la GC y la policía siempre intenta poner cintas y señales indicando la prohibición de paso, o se ponen ellos. Porque saben que un voluntario no es nadie para cerrar el tráfico.
     
  15. churrasco

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    Pues a mi ya me tocó cerrar un polígono industrial para celebrar una carrera dentro . Y no soy gc . Y por supuesto que no entro nadie mientras me ocupe de ese punto , a pesar de que alguno insistía en entrar , pero dialogando todo se arregla
     
  16. undersea

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    Va a ser que no...los energumenos cada día abundan más para desgracia de la sociedad...digamos que no te cayó ninguno ese día...
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Claro . Hablo de mi caso
    Yo dialogue con varios que querían entrar y lo entendieron
    Si me toca un energúmeno se que me toca avisar a la gc y parar la carrera hasta que se solucione
     
  18. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

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    Cómo se va liando el tema....
    Pues al hilo de que una cicloturista no es una carrera, así es
    Pero que sea cicloturista no quiere decir que se tenga que ir de paseo. Cada uno irá como quiera y sobretodo como pueda!(si no va neutralizada).
    Si luego quiero presumir de que hago una cicloturista en un tiempo "x", pues lo hago, no sé que hay de malo. Y si nadie llego delante mía, pues he ganado. Tampoco veo el problema. Piel muy fina.
    Ahora bien, soy de la opinión de que a correr a las carreras, con gente que va en tu mismo "modo".
    S2
     
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  19. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

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    Me parece que confundimos una marcha con una carrera. En una carrera organizada de cadetes, juveniles, aficionados, pros... desde que pasa el coche de la autoridad cerrando el tráfico hasta que pasa el que lo abre la carretera está cerrada. En una marcha la cosa cambia.
     
  20. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Con la reglamentación de tráfico (creo) que funciona igual. Cápsula que abre y cierra la marcha, con moto verde y moto roja.
    Pero ese no es el tema. Lo que yo digo (que no entiendo por qué el debate va por ahí cuando el tema era de si en las marchas se compite o no) es que la única autoridad sobre el tráfico es la policía/GC y las señales, cintas, etc que dejan.
     
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