POST DOPAJE EN MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por wikileaks, 11 Feb 2012.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    No creo que hubiera gallos en España mejor asesorados que los dos últimos cazados
     
  2. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Lo decia porque muchos han pasado controles y no han pitado y llevan años pasandolos y engañando al sistema y no pitaron pero en alguna ocasion les cazan, tanto va el cantaro a la fuente que...

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  3. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Pues puede ser, Manzano es el Mozart del dopaje asi que no sere yo, quien le lleve la contraria.
    Pero yo siempre me he quejado de que no hay practicamente controles , para una vez que los hacen no me pondre exquisito, pregunte por los de sangre y me dijeron que se hacian de vez en cuando, pero hicieron un gesto asi como , ya nos gustaria poder hacer mas.
    Lo demas muy amables, te explican todo el procedimiento y demas..

    Lo que mas me llamo la atencion, es que tenian un listado con los corredores y las autorizaciones medicas que tenia cada uno, no llegue a verlo pero me estuvo buscando y justo despues me pregunto que si tomaba algun medicamento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    El sábado en master 40-50 a uno de los que le tocó pasarlo se le cambió la cara y a su mujer se le escuchó algo así como "ves!, mira que lo sabía!". Esperemos que den todos negativo.

    Me queda la duda de, si al correrse la voz de la presencia de vampiros del sábado al domingo, se echó a alguno "casualmente" en falta en élite o master 30 en las carreras del domingo.

    Por cierto, enhorabuena, y lástima el sprint, la curva era muy puñetera y ya venía uno bien tostado de la subida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues yo espero que al menos ese pite.
     
  6. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Bueno, vamos a pensar que fue el susto y que tenían comunión después e iban a llegar tarde por el control.
    Lo mejor para este tipo de eventos y para el ciclismo en general es que den todos negativo, y eso espero. Eso sí, si has hecho trampas, que te la metan hasta la tráquea.
     
  7. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Yo conozco un par de entrenadores que te hacen firmar un contrato entre tú y él que vas a competir "limpio" y si pitas o se entera le exime de toda responsabilidad y cesa la relación de manera inmediata.

    Pero vamos lo de Portillo, clama al cielo y cualquier entrenador con dos vistazos al trainingpeaks debería estar con la mosca...a parte de pasarse un mes en andorra "entrenando" pre campeonato del mundo...todo muy normal para un master pro tour...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. StackNando

    StackNando Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Entonces los 40-50 tambien pasaron? Has tirado con bala en que algunos faltaron jejeje. De todas maneras la carrera fue muy rapida, los master 30, hicimos 4 o 5 minutos menos que los Elite-Sub 23.
    Por los entrenadores tambien te preguntan en el control, que quien te lleva y tambien que si tienes medico...

    Y Gracias, entre tostado y reventado entre en la curva :) :)
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Por mucho que digan de impuestos y demás... es bastante obvio por qué Andorra está lleno de ciclistas. Porque qué casualidad que los que están de vuelta de todo tipo Gesink no viven allí. Allí están los capos, como Alaphilippe, y gregarios que tienen que demostrar su rendimiento, como Verona, Rojas, Luisle...

    Si no qué leches hacen ciclistas del femenino de Movistar o Portillo en Andorra? Ahorrarse impuestos? Creo que no.
     
  10. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Ojo, que aunque no sea la razón por la que van, aparte de las hipótesis dopaje, y la realidad de las tasas (pasar de pagar un 45-50 a un 10)

    - Tiene que ser un coñazo ser una persona reconocida y no vivir en una ciudad como Mónaco o Andorra donde nadise se sorprende de ver un cochazo o un famoso

    - Los entrenos son en un entorno 10, salvo ciertos meses del año

    - Se forman núcleos ciclistas. Mucho que las series mejor 'solos' pero si eres pro y tienes que hacer 6 horas, mucho mejor con grupetas, y se ve claramente en las RRSS
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    - Ciclistas como Bernal, Quintana o Urán son conocidísimos en su país y aun así suelen vivir allí (excepto cuando vienen a europa, que curiosamente vienen a Andorra). De verdad que un Alaphilippe o un Rojas va por la calle firmando autógrafos?

    - Entorno de 10 si solo quieres hacer puertos, porque ves las actividades de Verona y son un drama. Cuando quieren hacer llano se tienen que ir a la Seu d'Urgell por la carretera de entrada a Andorra.

    - Me cuesta creer que Rojas, murciano, esté allí por el tema de la grupeta.


    En cambio al lado tienes Girona, donde también tienes unos cuantos ciclistas extranjeros, con un clima mucho mejor, con una serie de carreteras que es soltar el muñequito del Street View en cualquier carretera secundaria y flipar con el paisaje y con los 0 coches que te encuentras.
     
  12. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Los que viven allí lo hacen claramente por el dinero. Como dicen Antonio, pasar de pagar el el 50 al 10%, en un matado como Verona supone alrededor de 1 millón de € en su carrera. Y en Purito es 1 millón al año.

    Si, en invierno hará malo, pero se van de vacaciones y luego a entrenar al sur, o te coges 1h de coche algún día

    Y luego en otras épocas del año, hay mucha montaña y poco calor. Para los que van unos días, los apartamentos para esquiar saldrán baratos en verano y cosas de ese estilo. Y mucha grupeta para entrenar.

    Cuantos triatletas de medio pelo se van de vacaciones a canarias a entrenar? Pues porque se han "profesionalizado" los masters-ameteurs a unos niveles...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Andorra. Buen entorno para entrenar, la única pega es que según que carreteras tienen muchísimo tráfico.... también buenos compis para hacer grupetas......... y lo más importante: clarísimas ventajas fiscales respecto a España.... la diferencia es grande en impuestos. Pues blanco y en botella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Los profesionales lo hacen para pagar menos impuestos.
    Los globeros (algunos dopados) porque son unos flipaos.

    Y entonces las ciclistas que también están por allí? Porque son profesionales pero algunas no cobrarán ni 3.000€, y allí están.

    O una cosa u otra, pero ir cambiando de argumento para justificar por qué viven allí según nos convenga pues no lo veo.

    Ni hace buen tiempo ni tienen mejores carreteras que en otros sitios.

    Y si fueran verdad todas esas ventajas tendría poco sentido los extranjeros que se van a Vivir a Girona o La Marina, teniendo un sitio tan bueno y con menos impuestos más cerca de sus casas.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.956
    Me Gusta recibidos:
    23.206
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo creo que para hacer entrenos planificados es de las peores zonas
    Y en verano esa zona parece un horno del calor que hace . Se está bien solo en las cumbres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    4.164
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    También van a Sierra Nevada o el Teide... buscan altura.
     
  17. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Hasta las féminas pasaron control.
     
  18. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    506
    Mejor está Girona, con el mar y la montaña a un paso, mejores temperaturas y carreteras. Pero hay que pagar impuestos

    El que vive en Andorra lo hace por dinero. Hasta si en vez de ganar 1000€, pasas a ganar 1500, igual también te interesa vivir allí. Pero no todo el mundo puede, depende de la situación personal de cada uno. Pero si te puedes llevar a la familia, o estás soltero/a con otros ciclistas, de cine.

    Ahora que si ha cogido fama, y 4 pringados se van allí a entrenar para fardar o porque tienen un conocido... Pero pensar que te vas a dopar a Andorra... debe ser porque en España no se encuentra.

    Se decía que en el Teide sabían cuando aterrizaban los de los controles :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    El tema de ir a Canarias, aparte de buscar altura, se rumoreaba que era para dificultar el tema de los controles por lo que implica trasladar a las islas a los inspectores, el material que utilizan y el coste economico. Pongamos que estos 15 dias esta Sky, mandan a los inspectores y se vuelven, al de tres dia van los Bharein y lo mismo, pues no van a estar enviando equipos de inspectores cada vez que van alli a entrenar.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Pues si siempre hay equipos profesionales será cosa de tener siempre a inspectores, no? No sé cómo va el tema, pero si tienes 4 o 5 sitios de europa plagados de profesionales...
     

Compartir esta página