****,y yo sin ver este post hasta hoy. Lo que he aprendido en 4 minutos leyendolo,sois unos cracks:meparto:meparto:meparto
Bienvenido al club. Tenemos que hacer una asociación. De todos modos veo que has pillado lo principal: "después Dios dirá" Con los niños no vale hacer demasiados planes, luego te sale una llorona como me pasó a mí y 4 meses en el dique seco (salía alguna hora de tapadillo para no volverme loco). Con el tiempo la cosa se estabiliza y te van dando cuerda pero los peques se ponen malos cuando peor te viene y cosas así o sea que nada de planes, sobre la marcha.
Lee este post : http://www.foromtb.com/f18/me-retiro-2-anos-351537.html Yo tengo 3 niños y te aseguro que cuesta lo suyo, pero hay formas y resquicios para meter.............la flaca y poder entrenar.
Pués a mí no me queda otra que salir muy temprano para hacer algunas horitas y vover a prontito para también hacerme cargo de la niña, así todo mejor, aunque para el finde o algún día que piensas hacer más de la cuenta hay que ingeniárselas un poco y decir: Cariño, hoy voy a ver si hago un poco más de kms que se acerca la marcha tal y estos van como motos, no querrás que sea el hazmerreir cuando llegue el último a meta, si llego claro... Lo que está claro es que es complicado de llevar pero bueno de momento seguimos montando y disfrutando de la bici...:aplauso4:aplauso4:aplauso4
JEJEJEJEJ aunke mi mujer ta mu bien, si la xica del avatar fuera mi pareja te puedo asegurar ke no iba yo a perder el tiempo con la bici, ya yo haría otro deporte con ella jijijiji ... Saludos.
pues la verdad a mi parienta no le tengo que echar muchas excusas ,no tengo niños ,compartimos la tarea de la casa , dos coches , eso si los sabados salida muy temprano por que el dia de playa con ella no hay excusa que me libre y a las 11 en casa: unmonton
ha pasado el veranito... creo que la excusa de.. "cariño, voy a salir en bici, a ver si bajo los kilitos que he kogido en agosto.." y ella.. encantada!!!!!:rambo:rambo:rambo
Buen post, pero no os hagais ilusiones, directora deportiva, (que es como yo la llamo), y ciclismo, no son compatibles, salvo algún caso muy aislado y de pocos años de relacion, y si no ,daos tiempo...., no nos queda otra que torear al estilo Jose Tomás, y si te pilla el toro..., a levantarse y a volver a torear.
des pues de leer un rato todos los pos que panzada a reir que me e echado yo la verdad que en mi caso deje de fumar y le di a la bici mi novia contenta y para no tener problemas de momento me gaste el tabaco de 4 años en mi bici osea que tengo una pequeña tregua. claro que de momento vivo con mis padres pero dentro de poco dios dira . un saludo cualquier rato hago un pos para que los veteranos me cuenten los que son de reirse como este.un saludo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Aupa, Este es uno de los posts serios, porque no veas que batallas tenemos planteadas. Aqui te dejo otro muy bueno http://www.foromtb.com/f18/y-de-******-que-292634.html http://www.foromtb.com/f11/mi-primera-depilacion-117550.html Bueno con estos tienes para pasar otro ratito Un saludo
En mi caso no es asi. Mi pareja compite profesionalmente da pedales desde pequeñita y le gusta la bici tanto como a mi o mas!! asi que problemas cero patatero. Gastos en bici? GENIAL Gastos en viajes con bici? GENIAL Salir en bici solo? GENIAL salir en bici con ella? DOBLEMENTE GENIAL... Yo estoy seguro que no podría estar con una mujer que no le gustara la icicleta, de echo he estado y al final se ha roto por H o por B pero para mi una tia ya puede estar todo lo buena que quiera o ser la mujer mas maravillosa del mundo..sino le gusta la bici pierde 70 de 100 puntos..
jajajajajaja ke buena! un 10 ! a mi me da miedo xq se ke en el futuro me va a pasar eso,no entiende mi locura x las bicis... jejeje
otra; jajaja,como estamos del tarro!!!! lo mejor es el dialogo a las 8 de la mañana de un domingo; nosotros; "cariñito....echamos un par de polvos que tengo la tienda campaña puesta o me voy a andar en bici?" ellas;"tapate que hace frio fuera..." :biker:biker:biker:biker:baile:baile:baile:baile:baile un saludo!!!
Con mi parienta no hay problema, siempre me puedo ir el tiempo que quiera y las horas que quiera, ahi veces que me da palo decirle que me voy por que si tanto me deja irme es como si la dejara sola y fuera culpa mia, no tengo queja, es un cielo, le encanta verme disfrutar del triatlon y siempre me apoya, cuando le dijo que los colegas se van a nose donde a correr un triatlon o una salida larga en bici siempre me dice que vaya y que no me la pierda, yo creo que es por lo que siempre ha visto en casa desde pequeñita ya que mi suegro corre matatones y le hecha muchas horas y su madre le hace igual, sin problema, por eso ella tampoco le importa. Creo que un buen remedio para los que tengan algun problema a la hora del bonobici es ir a partes iguales, si yo me fui por la mañana con la bici y los colegas toda la mañana pues por la tarde llevatela de tienditas o por ahi donde ella quiera y no te quedes en casa muerto tirado en el sofa del tute que te has metido en la ruta, sacrificate un poco y complacele a ella tambien. Eso si...conincide con otras en que estamos locos, no entiende eso de ir en bici, dice que es aburridisimo, cuando pongo la vuelta en la tv me dicce que se va a cortar las venas, que es un aburrimiento orrible, y ya no digamos cuando haces triatlones...que que manera de sufrir, que parecemos retrasados.
Planificando la vacaciones yo-que te parece alquilar una autocaravana y recorrer un poco europa ella-genial, por hacer algo distinto yo-los pirineos, los alpes... ella-buff no se mucha montaña,mejor la costa azul francesa,o tirar pa andalucia para tener sol asegurado yo-que si tal, que si pascual, que si me llevo la bici y subo algun puerto de los ke se suben en el tour... ella-la bici? .... fin de la conversacion, vacaciones en canarias, a tomar por culo el plan jajajaja