POST...LUDICO.DIDACTIcO..como negociais con la parienta???

Tema en 'General' iniciado por almacenon, 21 May 2009.

1. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

2. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68

ajjajaajaja
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues a veces la cosa está chuga y hay que currarse las salidas... Desde que he sido papi, me toca recortar la duración de las salidas y salir mucho más temprano.

4. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Hasta ahora ella me decia q me fuera a ..... en bici claro ,para dejarla tranquila q necesito un par de estocadas para matar el nervio, pero desde hace un mes a cambiado el cuento q acabo de coger el titulo de aita , ya os contare como cambia el cuento (seguro)

5. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy facil , echaros una parienta q le guste el ciclismo o q venga de familia de ciclistas . en este caso la mia es de los dos jeje . no pone pegas para mis escapaditas .
    la cuestion viene ahora que acabamos de tener una niña y esa es la que nos marca el tiempo y las ganas de salir porq pasamos muchisimo sueño , mejor dicho : no dormimos nada.
    la niña tiene 1 mes y ya estoy deseando cumpla los 7 meses para subirla en una sillita que se acoplan a la bici que me han ragalado los compañeros del trabajo jejeje asi saldre de paseo con ella .

suerte y que no os caigan muchas broncas !!!

agur

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Uufff no quiero ni pensar cuando venga mi niña al mundo en Enero ,me veo un paroncete de esos que quitan el hipo a la vista aunque hay cosas en la vida mas importantes que la bici ,pocas pero las hay jejej ,
    Cuando llegue mi hora ya os contaré.

7. windstoper

windstoper campagnolo

Me Gusta recibidos:
    0
    leonmur que razon tienes , hay cosas en la vida mas importantes que la bici.
    ya veras luego estaras deseando q llegue el dia en ir a buscar una bici pa tu niña jeje
    aunque todo llegara ya que hay que disfrutar de cada momento.

8. pedrobicicleta

pedrobicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ASTURIANU, eres muy afortunado, pero..... espera a que tu maravillosa mujer ciclista tenga niños, entonces todoooo cambiara, te lo digo por experiencia.

Aqui mi estrategia. Yo como ASTURIANU, tengo la fortuna de que mi MAQUINA DE REÑIR es ciclista, pero desde hace poco madre. Antes, saliamos los dos en bici, ahora no.

Asi que solamente tengo que decir, churri, voy a dar una vuelta en bici, y si la contestacion, es negativa, morros, mala carra, indiferencia etc. entoces simplemente digo: "Bueno, pues vete tu, y me quedo yo con la niña, y asi nos turnamos, churri, a entrenar"

A lo que siempre responde lo mismo, es que quiero estar con la nena, anda tira tu.

9. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Un chistecillo/historia que no sé si viene a cuento en este post pero como es de mi amigo Almacenon no creo que le importe jejejeje:

Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ella sale con amigas, mucho últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
    El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi novia. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
    Salí con la bici, di una vuelta y paré cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la bici, me di cuenta de que la horquilla perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿La limpio espero a ver si no pasa más, o me lío y cambio las juntas y retenes?

10. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    el temita tiene tarea,y la guerra esta servida,con la parienta ,claro.Yo ya tengo todas las tacticas agotadas,pero seguire saliendo en bici,eso seguro

11. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    jajajajajaja
    eres grande dandy
    ke grande!!!!!!!

12. pedrobicicleta

pedrobicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha tenido que sufrri la frase " ¡ la bici o yo ! " ?

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Supongo que por desgracia muchos pero yo con la mia no he sufrido eso ya que ella me conocio saliendo yo en bici y ya pues ha tenido que tragar.

14. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    302
    no he leido los comentarios de los foreros y puede que ya lo hallan dicho pero no creeis que la mejor forma de que os deje hacer vuestras salidas de 6 horas y todo eso, seria hacerle que le guste el ciclismo tanto como a vosotros¿?¿?

15. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajjaja, tu no "conoces" al enemigo.

Odia cualquier cosa con dos ruedas, este quieta o se mueva...

jajajajaja

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Que razon tienes compañero!!!!!!!!!
    Pero a mi ya me conocio dando pedales asi que tendrá que aguantarse

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Llevo bastantes años saliendo en bici y nunca no he tenido problemas para salir . Y no es que a ella le guste, que ni sabe andar en bici.Tambien ha habido días que por temas concretos pues no he podido salir, pero de esos todos hemos tenido y tendremos.
    Ahora que estoy jubilado tengo todos las mañanas para salir, pues ella trabaja. En verano, por la mañana bici y por la tarde playa. Eso si, los domingos playa por la mañana a no ser que tenga alguna marcha por ahí.
    Y cuando trabajaba, normalmente una semana lo hacía de tarde y otra de mañana, pues tampoco tenía problema para salir.
    Antes hasta iba a algunas marchas conmigo, ahora dice que los viajes sin bici.
    Así que me toca ir con los colegas o solo. Como el mes pasado que me fuí a Asturias a Los Puertos Esmeralda y me tiré en León allí en el pueblo 15 dias, disfrutando de la bici como un enano. buenas carreteras, sin trafico y puertos para subir, además me acompañó el tiempo.

Así que me considero un afortunado.

18. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    302

demasiado afortunado comparado con algunos foreros xD

19. pedrobicicleta

pedrobicicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malvenido, onnvecete, una bici nunca podra competir con un centro comercial

20. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Cambia bastante si cuando te conoce ya andas en bici a menudo (a diario) o si has empezado después.
    A mi la socia cuando me conoció ya sabía que andaba con la bici a diario, y que mis dos - tres horitas de pedales no me los quita ni dios, asi que lo tiene totalmente asumido.
    En cambio, conozco parejas que cuando se conocieron, el "aficionado" no andaba con la bici y empezó después, estos tienen mas problemas.
    Tambien tiene que ver como sea tu novia-mujer-socia-parienta-maquinadereñir, que la de alguno es mas sargento que mujer, yo reconozco que la mia es un sol, me deja andar con la bici y hasta pillar piezas, cuadros ruedas y demas sin rechistar!!!

Compartir esta página