Estoy totalmente de acuerdo, hay varios factores a tener en cuenta, Afortunadamente yo atesoro bastantes: ya me conocieron asi; mi mujer es aficionada al ciclismo, de hecho, hasta tener la niña la ciclista de la casa era ella mas que yo, su adiccion no tenia limites; y es maja ademas de entender la necesidad que tenemos de dar pedales. Pero.... siempre llega el momento en el que hay que entrar en negociaciones ........... y el que lo niege, o miente, o es un hombre unico en el mundo, o simplemente no le ha llegado ese momento, pero que no se preocupe, que se prepare porque en alguna ocasion, aunque sea puntualmente LLEGARA
No se negocia, se compra la cosa en cuestión y "morros" para una semana... Total los vas a tener igual. Por cierto que hace ya tiempo que mi mujer no se enfada, ha llegado a la conclusión de que nunca va a entender este vicio nuestro y lo acepta. Saludos.
Lo malo de esto es tener dos aficiones como seguramente muchos de vosotros y yo incluido. Para salir en bici no tengo problemas, me voy muy temprano y antes de que ella se marche a trabajar estoy de vuelta, si es domingo salgo más tiempo y no hay pegas en el tiempo. Si vamos a salir con estar listo a la hora de salida no hay problemas, lo malo es que me retrase por cualquier motivo, pero siempre está la excusa de hemos pinchado, jejeje. La otra afición es la simulación aérea, me dedico a realizar vuelos con aviones civiles en red, y nada más preparar el vuelo me puede llevar a estar una hora haciendo cálculos, más lo que dure el vuelo. Lo bueno de esto es que una vez en ruta no es necesario estar todo el rato delante del ordenador. Eso sí, los mandos y los programas no son baratos, pero que bueno es esto de tener una tarjeta virtual y comprar mediante descargas.
FRAN, conozco un caso igualito que el tuyo aqui, en Asturias, dos grandes aficiones-adicciones la bici y los simuladores aereos. Lo vuestro es puro vicio DUPLICAIS LOS PROBLEMAS
Pues igual nos conocemos de otro foro. Yo suelo entrar en el Escuadrón 69 y en foroaviones. Pero mi mujer ya lo tiene asumido. Lo de los simuladores, pues cuando está dormida, ya que se suele acostar pronto o cuando trabaja de tarde y los niños los acuesto prontito. Porque no todo es afición, también hay que sacar tiempo para hacer las tareas de casa y cuidar/criar a dos niños pequeños.
No se si os habrá pasado, pero a mí, cuando me sonaba el despertador, para evitar que me fuera me echaba la pata encima y... y claro entonces ese día no sales. Ahora procuro no picar saludos
jajaja mi novia me deja salir con la bici es mas le encanta que lo haga porque dice que cada dia estoy mas buenorro xD jajajaja
ya , mas buenorro, pero porque es tu novia. El problema es que despues sera tu mujer ,y ya me contaras