El GIANT es Aluminio y este es Cromo 4130, lógicamente es mucho más pesado pero también mucho más resistente ...
grrrr prefiero cromo... pero que no sea alguno que se rompa XD algo de street y ya por curiosidad si no es mucho pedir el mas lijero de aluminio para street?
otra vez vas a cambiar de cuadro¿? llevas ya tres quarter en un mes mas o menos. Y el que decapaste es igual que el quarter mas gordo de 2010 que por cierto es precioso y creo que corrige 100% los fallos que tiene el mio 08.
y no se si fue coincidencia o los de mondraker vieron tus quartes pulidos pero es preciosa la nueva con los detalles verdes y el pulido y las punteras son bastante guapas y no con exceso de material. yo le pondria un plato verde y unos puños decentes y tendria bici para rato
me lo comento cachon, me encanta lo de que las soldaduras esten oscuras... XDD la mia es decapada, con todo el montage negro y verde.. se me an compiado los cabronesssssssssss
en cromo el mas ligero yo creo que el blackmarket mob, pesa 2.295 y va como la **** seda... y en aluminio esta el nuevo jackal, ke pesa 2.100, pero no se que tal va en street, me parece mas para dirt
mas ligero qe el jackal es el giant stp-o que he visto en pink bike que pesa menos de 2100 por cierto vendo uno a 180 euros con extras! http://www.foromtb.com/f99/giant-stp-o-180-con-garantia-492135.html
tio pero si eso es lo que pesa mi quarter y aun no le e echo los agujeros a este... el blckmrkt me mola... pero me lo esperaba mas lijero XD el jackal no lo veo pa montarlo puro street, si el peso fuese menor aun... aver si me capo la horquilla yaaaa
el cuadro? entre 2.2 y 2.4 no va bien mi bascula... XD la bici en 11.8 kilatessss y ya no se si se podra bajar mas!!!