jajajaj aun sale mas rentable comprar 10 de plastico de todos los colores y segun los vallas rompiendo lo cambias.. 170 euros en unos pedales es muchisimo.
Estoy de acuerdo, 170 euros por unos pedales para una bici de dar caña... Si sales solo a pasear o saltar en campillo de tierra donde menor es el riesdo de que rompan y te lo puedes permitir...de lujo. Como mucho gasto en los dmr, ya veremos cuando pruebe los de plastico, si me gustan o que.
Estoy pensando en cambiar las bielas. El otro dia adorné el cuadro y creo que se me ha disparado el peso!!
Yo el otro día aprovechando que tengo la bici desmontada entera la pesé con la rígida y nada oye, que no bajamos de los 13 :meparto ¿Alguna sugerencia para bajar por debajo de los 13kg? (Ahora pesa 13.2) Cuadro:3100g(cuadro+tensores) Last raffnix Cierre del sillin-56g. Plato.-112g. Bielas: Kartell-1346g, bielas, eje rodamientos y tornillos. 1064g. bielas y eje Pedales: Ody twisted(400g.) Direccion: Fsa orbit mx(91g.) Horquilla:1430g Identiti Rebate 1420 Rueda del.:2272g.(aro+cubierta+radios+buje) Spank subrosa: Dt Champion: Ns roller pro 20mm: Rueda tras.(2511g.) Leaf venture:740g. Hope pro 2: 310g(aro+radios+buje+cubierta+singlespeed) Dt champion: Cubiertas: Tioga factory is100 Cadena:360g. Shadow: Manillar:leafcycles(1042g. manillar potencia puños espaciadores y tapa de direccion) Potencia: decathon Sillin:ODYSSEY(234gramos) Tija:djdfhsdkjflgndsfvkjzds<(325g.) TOTAL-13.279g.
bielas tienes las eclat en oferta...otro cuadro mas ligerito...potencia fly...y si tienes medida 25.4 podrias pensarte el sillin eclat combo ese que tambien esta en oferta...
yo creo que si tato, como dice pibillo un cuadro nuevo le puedes quitar 700 gramos, en la bielas le puedes quitar casi 400 gramos, con una potencia y manillar blackmarket te desaces de unos 300 gamos o mas. con esas cuatro cositas y cambiandole la tija le quitas 1.5 kg, se quedaria cerca de los 12kg
ah, he canviado mi cuadro de bmx por un capital, ya esta casi lista y por las cuentas que he echado rondara los 11 kilos, aver si puedo bajar de los 11 y me quedare satisfecho..xD
Miraré lo del cuadro depende lo que me digan los de chain, y mi medida de tija es de 30.0 . Voy a vender mi sillín aver si monto uno ligerillo, recorto unos 10cm. la tija y corto el tubo de dirección para quitar 2 arandelas(Llevo 4 :mrgreen: ) y aver si así baja de los 13. Potencia de comprar compraría la Leaf Evoblock, que pesa 148gramos creo que era. ¡*****! ¡¡Estoy hablando como un obsesionado del peso!! :compress
Tato 25, para quitarle peso a tu bici, puedes quitarlo de bielas y de conjunto manillar potencia: Bielas shimano saint(ojo que no se si tu bici lleva eje de pedalier normal) con un sólo plato, un truvativ de descenso de 34 pesan con eje incluido 1050 grs. Manillar controltech dh, potencia thompson 4x 50mm, puños lizard skin peatty, 2 espaciadores de carbono y una tapa de dirección pesan 660 grs. total de ahorro de peso unos 700 grs.
Sillin:ODYSSEY(234gramos) Tija:djdfhsdkjflgndsfvkjzds<(325g.) eclat combo, 168gr las dos cosas... con eso aces muchooo y barato barato
jajajaja como esta la peña! yo llevare mañana a montar un buje shimano deore, si. jajaja paso de gastar mas pasta en la **** bici.
para dejar mi bici en 11 kilos tengo que montar una nueva, porque el cuadro gt chucker me parece que se sube a la parra
los pedales oddysey veo que pesan poco.....y como son de duraderos?yo ayer los monte en naranjas y cantan mas que falete