Cierto, por eso animo a que peseis vuestros componentes! diga lo que diga el fabricante cada pieza puede variar como bien dices
gracias ismaka la verdad es que no la pesado entera , (solo en la bascula trapera de casa, no se a lo mejor pesa menos de 12,5), eso si, las piezas las pesé una por una antes de montarla.
Tampoco varian mucho... Sumando los pesos, me sale lo que he puesto... pesada en la bascula de baño, marca 11.650KG.
este post tiene una pinta acojonante haber si triunfa, si consigo una bascula hago un post con mi nueva bicha, porque la actual es todo lo contrario a ligero 15 kilazos de cromo jajaja Un peso que igual os viene bien. Bielas primo powerbyte(las malas) pesan con eje arandelas y tornillos, tambien el del plato. 1020 gramos.
Aver si tengo yo un dia tiempo de mirar por internet todos los pesos,porque no tengo ninguna manera de pesarla..
fijo¿? yo diria que ya sabes como pesar tu bici jajaj, pero no se si entra dentro de este post que esta medio obesa jajaja
Que tiene que estar maaaallll pd:No lo digas,que fijo que se siente avergonzada de su sobrepeso...jajaja
jajaja tato que aprende de mi quarter que luce orgullosa su exceso de cromo jajaja y se rie de bicis de aluminio con horquilla rigida que no pesan un cagao, aunque yo creo que en el fondo quería ser una de esas... parida que acabo de soltar:fumador
tan caro no saldria este pepino kitando la horquilla te sale por unos 1200€ y no me seas tan estricto en lo que quieres que pongamos...
Ogame eres un crak, me parto con lo que escribes! Cúrrate el bici tech anda y rulalo aqui! Como que no me sea tan estricto? este post esta echo para lo que esta, si te apetece soñar bicis ábrete un post "soñando bicis" :chinchin Quiero ver pesos! :taz No se ha puesto en duda su gran trabajo sr.d1RTpRo Creo que se hacia referencia a los pesos de una horquilla de suspension por ejemplo, estas traen en su interior hasta 200ml de aceite lubricante, esto supone diferencias de peso entre horquillas, alguna puede venir con 300ml o con 120ml y eso varia el peso de la pieza por mas que el fabricante diga tal peso. Si, es de enfermos lo se, hasta ahora no esta prohibido serlo. En cuanto a bicis de 15kg, no están mal vistas en el post, hay muchas maquinas que montan cambios, piños y frenos delante y detras, las comparaciones de pesos en estos ámbitos de bici son igualmente validos.
vale me parece razonable. la mia la dejao en 12 kilos y poco cuadro: ns capital 2007 2600g horquilla: dmr trailblade II 1360g direccion:fsa the pig pro 170g potencia:truvavit holzfeller 230g manillar: truvativ holzfeller 300g puños: WTP rhombus maneta freno:salt creo cable: slick linear odyssey Freno: avid sd5 bielas: profile dj eje hueco mtb 1000g plato: odyssey mds 140g pedales: odyssey twisted plastico 400g rueda delantera: buje:dmr 400g llanta:dmr dv 600g cubierta: schwalbe table top 600g rueda trasera: buje: flybikes piñon odyssey 430g llanta: dmr dv 600g cubierta: dmr moto rt 2.2 700g cadena:kmc kool sl 300g sillin: WTP ultra slim 300g tija: truvativ team 200g
OOOhhhh pibillo me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja muy bonita la maquina, el azul del cuadro me encanta! Con freno de V, de lo mas ligerito ;-) Ya tienes link desde la primera página del post
de donde sacais esas pesas¿? las vi en chain pero valen sobre los 40 o 50 que me parece excesivo y si pesan 15 o 15 con algo y tienen single solo un freno pedales de plastico ruedas de 26... es tonteria hacer bicicheck cuando espero montarme la nueva esta semana no viene a cuenta con el post pero ismaka me caes mal como puedes vender ese pedazo de pepino dios es para matarte, con lo que me molaria tener ese cuadro a mi y tengo la horquilla perfecta para el una travis triple instric
Yo diria que la que usa Pibillo es de los chinos (sin ofender) no tengo ni idea de que modelo es. Pero en los chinos las hay a 20 euros de varios modelos, para mesa y de colgar...poco fiables pero bien, en el curro tenemos una y no es mala, es de mesa y es mas fiable. Otra cosa es irte a buscar tiendas que abastecen de maquinaria de este tipo y si...son caras como en chain. En cuanto a la bici de 15 vale...vale...pero what? me odias? noooo :llora Necesito venderlaaa la amo con locura pero necesito venderlaaaa
es una de ebay que va de 20 en 20 gramos por mi experienci diria que por ahora es muy fiable aunque pinta de mala tiene un rato...pero para los 10 pabitos que me ha costado ya te digo que esta de arte
yo ya estoy empezando ahorrar para ese cuadro jajaj, lastima que valla para largo conseguir la pasta necesaria pero tengo ganas de cambiar mi doble por una de dh pura y dura como esa, ojala te la puediera pillar Para aportar algo aki se encuentran muchisimos pesos de piezas Verified Weights
Si...pues yo busco lo contrario! hacerme una enduro/free o simplemente nada! andar con la futura montura de street que ya me queda poco... El verified weights de pinbike esta muy bien, es un sitio donde recurrir si te vuelves loco buscando el peso, aunque, tampoco lo tienen todo