estoy ansioso de ver esas bicis chavales! jajajaja. quien ganara? P.D: la foto tiene que tener calidad como para ver todos los componentes
A ver si acabo ya mi bici... me falta la cadena shadow y el hope mini. Tengo que seguir ahorrando... xD
He pensado que 18 y 19 de septiembre y el 20 finaliza. Pero esta idea necesita mas tiempo para formarse. Conseguir algun premio o algo, no una simple carta que diga lo chachi piruli que es tu bici. Yo también. Muy cierto, es importante que la foto tenga detalle, sino el Jurado deberá sumar o restar puntos de fiabilidad. He pensado en ti como miembro del jurado, sin animo de cargarte con mas responsabilidades. Si te parece bien...
e chabales, la semana que viene me traen unas cosillas... una cubiertas kenda que son las mas lijeras que e podido localizar y son con las que montare antes de la prueba, para probarlas, desdeluego si no son fiables las quitare... y tengo que mirarme una cosila llamada corsa.. pero eso ya aver si miro seriamente... no me aria gracia joderla... enserio, para el jurado ja-vinci si no te importa.. tu sabes de que va todo, sabes mucho de piezas, etc, y el resto dle jurado elejidlo quien sea, mientras controle sobra..
uuhhhh ya queda poco... participaras en el concurso con tu leaf? jeje en la primera o segunda pagina de este post la puedes ver... por otra parte me estoy montando un ns capital con las piezas que llevaba en la bmx, y todavia le faltan cosas, pero ya queda poco, para mediados de septiembre yo creo que estara lista
capital es 24, no?? estaras en categoria 24 y 26? jejejejejejej mmmm... el blckmrkt... sera interesante verte la cara cuando pierdas ante un quarter...
copiado de chema:cadena: shadow 400g la extraligth que yo decia, siendo medio eslabon pesaba 260 gr... pero la e partido varias veces... en arrancadas fuertes y subidas y tal....
de todas formas a shadow pesa algo menos, los 400g son con la cadena completa cuando la compras, con un plato y piñon pequeño se queda en 360 o por ahi.. y no se rompe tan facilmente... y la kmc 710 sl gold&ti que llevaba en la bmx pesa 280g, para mi es la mejor en cuanto a resistencia/peso
sabeis quien va a ganar?? va a ganar Ortega (god freerider)!!! ya vereis las sorpresas que os tiene preparadas...
si alguien quiere la identiti... muy muy muy barata!!!! e probado una bici con horquilla rijida y no me mola mucho...
KMC K710 SL Chain Ti & Gold | Buy Online | ChainReactionCycles.com es esa, y tiene una pinta cojonuda pero 50 eurazos...
No hay problema, mientras no hayan prisas. Un ratejo por la tarde puedo colarme. Intentaré buscar a alguien más para el "jurado". Pues no lo sé tío, yo no es que haya buscado ligereza. He buscado eficacia/dureza dentro de una "calidad" en la que el peso no se dispara. Pero bueno, viendo las que hay aqui tocadas con radial y algunas cosillas más que yo no pienso hacer, no creo que gane. Saludos.
hay que animarse a concursar, no se lo vamos a poner tan facil a ortega..hahha ademas segun dice ismaka el jurado valorara que piezas son de rally, y eso deberia restar puntos de resistencia...