Haha ! acepto el reto, como se va a montar el royo concurso? porcierto, hay muchos uqe os vayais a meter en 24" con rigida?
+1 es un problema, no creo que muchos tengamos bascula especifica, yo uso el método de bascula de baño y la resta de yo mas bici menos yo solo y hacer una foto así.....
yo cuando eso voy a mi tienda habitual.. el problema esque ahora esta cerrada por vacaciones y quiero ir pesando cosas XD
eh ismaka, yo tambien te reto con la de 24" con rijida, aun no la tengo terminada, pero espero que ronde los 10,5 kg hahahahah
¿Y si concurso con mi Commençal VIP 4X? xD Nah, mejor no... a ver si termino la DXL Concept de una vez...
Entonces que me aconsejas para ganarte? una horquilla DMR Trailblade II? Aun no tengo horquilla rígida iIncluso censurada y con posible descalificación! :qmeparto
A alguien le interesan unos bujes hope pro 2 sin estrenar? Ogame, a ti no te apasionaba el cuadro trek session 10? aun lo tengo, no lo querrás por un módico precio? :mrgreen:
Ismaka, preparando buena cantidad de pasta, e?? jejejejej ********, con la corsa voy a salir a montar TODOS los dias aver si aguanta,,, pero sere muy radical, 50 es muy alta pa esa horquilla... tio la totem si fuese a 40-50 aun pero 80 es una burrada
esa pesa bastante (1700g) hay opciones mas ligeras como las blackmarket ,que sacan horquillas nuevas en 2010 y se supone que mas lijeras que las anteriores (1125g)y las ns 09 como la rns (1300g) que tampoco esta mal y la extinguida candida de titanio solo 900 gramos
oye iros inscribiendo!!!!!!!!!! 26" Suspension - God Freerider (quarter) 26" Rijida 24" Suspension 24" Rijida
y me sigue molando demasiado ese bicharraco, pero por mucha oferta que me hagas todavía no tengo pasta suficiente yo creo:llora y me sonaba que ya lo habías vendido :S Yo también me inscribo en 24 con suspensión, haber si no quedo el ultimo... 26" Suspension - God Freerider (quarter) 26" Rijida 24" Suspension - Ogame (quarter) 24" Rijida
Ni siquiera hablando de tres cifras? 26" Suspension - God Freerider (quarter) 26" Rijida 24" Suspension - Ogame (quarter) -Ismaka (Jawbone) 24" Rijida