me estoy planyeando competir en 26 suspension,.. pero visto lo que tiene preparado ortega...bueno, me lo pienso.
26" Suspensión - God Freerider (quarter) - chema54321 (mob) - Carlos_95 (felt) 26" Rígida - chema54321 (mob) 24" Suspensión - Ogame (quarter) -Ismaka (Jawbone) - Ibaifox (NS suburban) 24" Rígida - chema54321 (ns capital) - tabuil (ns capital) - biker-xtrem (ns suburban) - Ismaka (Jawbone) requisitos minimos para participar: -bike chek detallado. -Un par de fotos detalladas. -foto de la bici en la bascula, que se vea que no hay trampa (incluso un video seria mas creible) -Aportar lo que el Jurado necesite para verificar lo necesario
yo iwal no participo e, tengo la rueda trasera desmontada para montar el nuevo buje y la tienda todavia no han habierto. asique habra que ver, ya hos avisare
Me la pille en 06, he buscado por encima en google pero no lo he encontrado (salía en las especificaciones de la web de Commençal 06), pero bueno a ver si alguno de vosotros lo encuentra. La talla de mi cuadro es la S, menos tamaño/peso, el cuadro VIP 4X era el más ligero que había en Commençal hasta que aparecieron los de Ti, que no sé por donde andarán la verdad, pero por regla general deben de ser más ligeros y resistentes. Dejo foto de la bici montada, creo recordar que se me quedó en casi 10kg o 10 y pico, (en la foto la tenía con 3 platos, desviador, etc.), ahora esta con un plato y guiacadenas Race Face Diabolus, creo que aligeré más..
Una foto que me icieron ayer con mis queridas cubiertas!! tato, me afeitare para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un dia de estos... las cubiertas son concretamente en 1.95 asi pesan menos que *******!!!!! una es tubeless y la otra no... la tubeless atras y listo XD esta mñana e ido a comprarme una bascula de pesca y estaba cerrada la tienda... pero ire ahora por la tarde que ponia que abrian y me la comprooo
+1 2.1 para mi la mejor opción, pero bueno ya nos contara que tal le van Cuanto te costaron ortega, haber si no hay tanta diferencia con chain porque es imposible comprarlas allí.
QUE HACES TIO QUE NO ESTÁS AFEITADO, RAPADO Y DEPILADO (esto ultimo no sale en la foto pero lo intuyo), QUE ASI PESAS MUCHO, si te quitas todos los pelos del cuerpo pesas menos y aligeras en una zona que no le quita resistencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Exactamente eso le dije por el Tuenti, incluyendo que si montaba sin ropa (desnudo) también aligeraba. :lool
jajajajaj ya mirare aver si puedo conseguir mas... XDDDD esta misma tarde, aproximado.... MUY POCO ajjajajajaja fundamnetal la bici... yo no me ago esas cosas homosexuales ajjajaja tato e isaac si que me lo a contado un pajarito...
No hombre, God freerider es todo un machote, porque hay que tener unas pelotas increíbles como para tener posibilidades de ganaros a todos con hierro como un quarter
Hola! Pues llevo como casi dos años retirao de esto descontando algunos dias sueltos q me he ido a romper alguna cosa y tal, pero veo q todavia lo parte mi bici (solo dirt)... cuadro y horquilla con tubos de acero, freno atras, ruedas de dirt, bielas de bmx bien gorditas, cadena de bmx, buje delantero de descenso... en fin, q no es una bici escualida precisamente y a ver quien mejora el peso con esas caracteristicas... 12.2kg! jajaja ahi va la bala: (Las fotos las podeis ver en mi garaje de bicis!) Cuadro: North Shore Extreme SUBURBAN '06 Negro Horquilla: Rock Shox Argyle 318 2007 Bielas: Primopro Hollowbites Plato: Simple Copenhangen Frenos: Avid Juicy 7 6" detras Sillin: wethepeople Tija: syncros Cassette: Piñon Oddyssey 14t y kit ss dmr Direccion: Cane Creek S2 Cadena: KMC 510 Manillar: Answer Pro Taper XC Potencia: Thomson Elite 50mm Bujes: Chris King del. / Ringlé tras. Llantas: Mavic EX721CD del. / Sun RPM XXL tras. Radios: DT 2mm del. / Sun tras. Cubiertas: Maxxis LarsenTT Camaras: Continental Pedales: Fly bikes Puños: wethepeople Peso 12.2kg He pensado en venderla porq ya no la uso, pero... prff... a lo mejor ahora q acabo de volver al dh (con bici prestada, no con la mia q esa si q es un puerro) tb es un buen momento para volver al dirt...
:aplauso4 ya tenemos competicion en todas las modalidades 26" Suspensión - God Freerider (quarter) - chema54321 (mob) - Carlos_95 (felt) 26" Rígida - chema54321 (mob) - dirtpro (Qbikes blunt) 24" Suspensión - Ogame (quarter) -Ismaka (Jawbone) - Ibaifox (NS suburban) 24" Rígida - chema54321 (ns capital) - tabuil (ns capital) - biker-xtrem (ns suburban) - Ismaka (Jawbone) requisitos minimos para participar: -bike chek detallado. -Un par de fotos detalladas. -foto de la bici en la bascula, que se vea que no hay trampa (incluso un video seria mas creible) -Aportar lo que el Jurado necesite para verificar lo necesario ya abra que ir poniendole fecha a esto no?
escualida no se, pero componentes de mucha calidad si, y esas ruedas ademas de ser ligeras tienen que ir :rally Yo sigo diciéndolo TATO APUNTATE aunque no vallas a ganar, pero da igual