porcierto chabales, una bascula de pesca en kilos, con dos decimales solo... temperatura y un metro me a costado 31 euros
Bueno enfermos de la bascula, flipemos en colores...que salgo del post y me asusto. Es un Eastern bmxero. Hacer referencia solo a los cortes. Esos mismos, en una Dual/dirt/street?
la parte de la pipa me gusta mucho, pero no se si lo haría en un cuadro. si sale de fabrica así todavía, pero creo que se han pasado haciendo agujeros
pesa 1800 gramos y la verdad es que no tiene muy buena critica, a mi me gustan las bicis lijeras , pero un cuadro con tantos agujeros... que no me da mucha confianza
A mi el cuadro me la pela. Lo que mas me vuelve loco es el cierre de tija. Me lo imagino en la mia :babas
empecemos!!! cubiertas mopndraker (intense micronoby o como sea XDD ) 800 gramazos!!! las kenda....... 460 gramazos! cada una las cubiertas
a la :comor eso si fijo que tienen mucho mejor agarre las micronoby y aguantan mas, pero es un bombazo de peso a la ortega ahora a montar duro y en un par de dias nos dices que tal van, montas algo en dirt¿?
en la doble lleve esto, hasta hace un par de días... que caí y quedo hecha un ocho pero aguanto el aro dos años de uso de dhlight, ahora montare un 721 y radios dt de 2 a 1/8 subiré unos pocos gramos pero ganare muchísima resistencia haber si queda por debajo de la tuya no me deja subir la foto pero 964
*****, mi rueda delantera 2.272 gramos y la trasera 2.511. Creo que tendré que dejar de entrar en este post...
la verdad esque las micronoby son realmente la **** *****... aver que tal las kenda... mmm dirt? eso pronto abra algo en zaragoza, pero de momento no ay nada... uso street
ortega sigue asi, con las nuevas cubiertas ya estaras por debajo de los 14 kg xDD :qmeparto te podias poner una fotillo de la bascula, que no se como son y me quiero hacer con una
la rueda de atras 1.300 con el eje, piñon, arandelas de ss, fondo de llanta y eso... sin camara ni cubierta