¿Alguno ha pensado en cortar el anclaje para disco de su horquilla? Yo sí, pero no me atrevo por si pudiera joderse algo... :meparto
La verdad esque es bastante sencillo y si no tienes intención de venderla .... pues como que da lo mismo.
de esos tengo pero no encontre mas que uno... ajajajjajajaja :rambo ya hablamos de eso paginas atras XD yo lo veo mucho trabajo.... y no se luce tanto, no creo que salga rentable ya que la currada del siglo para que quede redondeada la zona y luego pintar... veo muchas oras de curro ahi... si me fuese a pintar negra la corsa alfinal igual me lo planteo
Creo que no la venderé, y si la vendo estará tan petada que la regalare al final... xD Por el trabajo no te preocupes. A lo que le temo es a que no sea totalmente macizo la parte sobresaliente del aclaje al freno y pueda salir por ahi aceite o algo.... He quitado muchos pivotes en horquillas de BMX de cromo, se dejarlo redondeado.
dedicadas a tatoooooooooo una que se ve un poco la corsa y mi salamanquesa ( borja, se que te encanta que cosita mas pequeñitaa que ricuraaa XDDDDDDDDDDDDDD) y una de ahora que le acabo de poner la rijida aver otra vez...
me apunto en 26 rijida tambien... ahi nose si ganare 11.05 pesba antes, menos un kilito de cuadro menos el freno... mejor ni lo pienso ni la peso que me asustare
¿Desde cuando se pueden comprar?, que yo sepa sólo si tienes enchufe con el que lo tiene o le... :whistle
es el grandisimo fallo! no tiene punteras horizontales, pero vamos k en las horizontales llevaba la rueda alante del todo asik... ajjajajajajaja creo k aun no estan a la venta
God, no tengo nada en tu contra ee pero..... yo a eso lo llamo tener un problema ***** ! jajajaja sub 10? no jodas macho, esto parece ya, bicis ligeras ! PD: mas que problema lo llamaría vicio ! xD:aplauso2
ami sinceramente me gustaba mas como la tenias antes pero bueno si ati te gusta pues todo bien pero una pregunta ¿sino tiene pnteras horizontales al no llevar tensor no se te destensa la cadena o te queda algo floja?
jajajajaja e que esta es pa probarla y tal.. la corsa y la 4x las sigo teniendo aqui XDDde momento estoy probando cosas la estetica eramas cachonda con el quaerter, pero este cuadro en vivo es muy bonito no, va perfecta, y si fuese floja, pues un piñon enmedio y listo