aun queda algo que no me gusta, cuando solucione eso la presentare definitivamente y no le cambiare ya cosas espero... XDD
Creo que en eso coincidimos, esa bici pide un cambio de rider. O por lo menos un rider QUE SE AFEITE Y SE CORTE EL PELO
ahi le a dao!!!!!!!!!!!!!!! ya me corte el pelo yo solito ace poco... pero me da pereza k me pego mucho rato XDDDDDDDDD
como va el post de los enfermos? jajajaja. Aber cuando peso mi bike y la presento, que ya esta terminada.
Va pausado, mis retoques a mi montura son pocos y de bajo coste. Estoy haciendo muchos números en otra modalidad :mrgreen: He comprado sillín eclat y me paso al polímero transparente en las suelas. Mi sillín y tija pesaban 559gr, asi que con el eclat bajo bastante de peso.jijiji.
el capital de manu pesa eso,y el mio q esta parecido montado,pues pesara parecido(10.5kg) mas o menos
Bueno pues por fin vuelvo a tener bici despues de estar todo el verano parado ........... Bueno hos pongo dos montajes , uno con dirt jump y otro con rigida sin freno , me acabo de volver loco y lo acabo de cambiar y les he hecho las fotos hace 5minutos con el movil . Bike check asi a groso modo : - cuado ns suburban - ruedas el gallo - buje delantero profile - bielas macneil - pedales animal -direcion race face - manillar y potencia ns - tija y sillin macneil - cadena shadow - plato stolen - horkilla rigida identity -horkilla sus . marzochi dj 2 Aque con fork y freno 13.00 kg Aqui con rigida y sin freno 11.25 kg . Un saludo .
que guapa esta, la rigida la va como anillo al dedo. y se queda muy bien de peso, con que la has pesado?
pues solo he salido una tarde un rato con ellas , pero tienen pinta de aguantar mucho , ademas son mas ligeras que las profile creo , 270gr por biela , si me hago con un eje de titaneo casi seguro que se queda 700 gr o incluso menos , ademas que estan guapisimas xD . Lo del peso pues , primero me subo en la bascula , y despues me subo con la bici , y es 99% fiable , el que pes la bici en una bascula de estas intentando mantenerla recta , no tiene ni idea de lo ke pesa la bici ya ke no se va acercar sikiera al peso real .
Son Fly Ruben Alcantara , la verdad esque de los mejores puños que he probado , lo malo que no duran mucho , pero muy recomendables .