he repasado la pagina varias veces,y veo que nadie a editado, donde esta el "hos"? por cierto ,el metodo de pesar la bici con la bascula, bacula y tu,tu con la bici, resta y la ***** esta un poco fuera de lugar en este post... eso no es fiable
miralo, siempre se me dio mal encontrar a wally...xd no es por remarcalo, fallos tenemos todos... solo que lo he estado buscando 5 minutos y no lo veia ****
Pues no se , que problema le veis al metodo este , vamos mas claro agua una simple resta , si alguien lo ve complicado que lo diga , los licenciados en letras de mas arriba , si no se les da bien las matematicas que lo digan y yo me encago , xD . Comprobado con la bascula de la tienda y da lo mismo , puede variar 100gr , 200gr a lo sumo , pero no creo que se vaya tanto , de todas formas 100gr mas que menos creo que da un poco igual , en fin . Veo bien que me corrijais si tengo faltas , siempre y cuando sea de forma constructiva , pero aqui muchas veces se corrije a la gente solo para ***** , o para parecer que se tiene mejor vocabulario , o yo que se , pero lo cierto esque hay mucha gente aburrida o con ganas de ***** al personal y crean multitud de post sin aportar nada , y para llegar al punto donde alguien aporta algo tienes que leer 20 paginas . En fin no me enroyo mas que por lo visto hoy estoy un poco espeso , normalmente no suelo entrar en esta clase de conflictos .............. todo lo dicho anteriormente no lo he dicho de mala fe y espero que nadie se de por aludido ya que no es un comentario personal hacia nadie , sino que se suelen ver mucho posts de esta clase y normalmente con vastante mala intencion , no me considero una persona que escriba mal , y por lo general se me suele entender...... xD . Saludos .
QUE NO ONVRE QUE NO tu bici pesa (13 +/- 1)kg con horquilla y (11 +/- 1)kg sin ella y eso sin calcular el error de dispersión debido a que solo se ha realizado una medida y no se pueden aplicar parámetros estadísticos Al dar un error relativo de 1/13=0.07692*100=7.69 % con horquilla y 1/11=0.090909*100=9.09% no se pueden considerar unas medidas lo suficientemente precisas. (hoy he tenido examen de física xd)
Yo calculo el peso de mi bici en base a la cantidad de rodajas de melon que se come mi abuela durante la primera semana de primavera en el hemisferio sur. basicamente es una ecuacion bastante sencilla.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, eso mismo lo di yo esta semana. Pero tampoco nos pongamos tan esquisitos.
xDDDDDDDd , ke bueno , pero sintiendolo mucho la fisica me da la razon ami , te fastidias chavalin xD .
Lo del "hos" no era por corregir una falta, de hecho tiene toda la pinta de ser un lapsus mas que una falta, lo he puesto porque me ha hehco mucha gracia.
haber, que se esta divagando mucho, y no se si ya la habréis decidido y no lo leí, se sabe ya fecha LIMITE para presentar pesos? Que tengo ganas de subir fotos haber quien sabe que cuadro llevo.
pues que empieze yaaaa que el publico se vaaa xD estoi inpaciente por ver quien ganara y quiero flipar un poco
26" Suspensión - God Freerider (quarter) - chema54321 (mob) 26" Rígida - chema54321 (mob) 24" Suspensión - Ogame (nisu) -Ismaka (Jawbone) - Ibaifox (NS suburban) 24" Rígida - chema54321 (ns capital) - tabuil (ns capital) - biker-xtrem (ns ) - Ismaka (Jawbone) requisitos minimos para participar: -bike chek detallado. -Un par de fotos detalladas. -foto de la bici en la bascula, que se vea que no hay trampa (incluso un video seria mas creible) -Aportar lo que el Jurado necesite para verificar lo necesario subo la ultima lista que vi por el post si hay otra mas reciente edito, Yo creo que sera mejor poner de tope máximo un viernes, si no es el próximo es dentro de 15 días y durante el finde de semana que cada uno suba su bicichek para que el domingo por la noche ya se sepa cual es la bici mas ligera del subforo __________________