la ultima lista es esta, te olvidabas de dirtpro y carlos95 . y yo me borre de 26" rijida por cierto dirtpro, lo tienes chupao... al final quien actua de jurado? ja-vinci , alguno mas? 26" Suspensión - God Freerider (dualen proto) -chema54321 (mob) - Carlos_95 (felt) 26" Rígida - dirtpro (Qbikes blunt) 24" Suspensión - Ogame (quarter) -Ismaka (Jawbone) - Ibaifox (NS suburban) 24" Rígida - chema54321 (ns capital) - tabuil (ns capital) - biker-xtrem (ns suburban) - Ismaka (Jawbone) requisitos minimos para participar: -bike chek detallado. -Un par de fotos detalladas. -foto de la bici en la bascula, que se vea que no hay trampa (incluso un video seria mas creible) -Aportar lo que el Jurado necesite para verificar lo necesario
yo en cuanto me llegue la nueva horquilla me apuntare, si veo qe baja de los 12,5 kg, en 26" con suspensión. la semana que viene me llegará.
Supongo que las bicis con suspension, cambios, guiacadenas y 2 frenos tendran preferencia no? Ya que no es lo mismo una bici de 4x de 10.5kg que una rigida total de street que pese 10kg. Es mi impresion ya que si quito cosas de mi bici posiblemente se quede sub 10 y no creo que sea justo. Un saludo
En principio esta orientado al dual/dirt/street de single speed. Una bici que pueda abarcar esas tres categorías. En todo caso, se añadiría una categoría 4x. Cualquiera puede sentirse libre de postear aquí su 4x en balanza.
Ver el archivo adjunto 1484712 Cuadro Jawbone cromoli Horquilla Marzocchi wc 4x Freno (suprimido temporalmente) Manillar kcnc Puños wtp khombus Potencia Straitline Dirección Rodamientos integrados Aros Sunrims single track 24" Buje Delantero Hope pro 2 36h Buje Trasero Hope pro 2 36h 10mm bolt-up Radios Dtswiss champion Bielas Jawbone Plato Jawbone Pedales Eclat Cadena kmc pt 710 Casette single speed gusset Tija/Sillin Eclat Cubiertas schwalbe tabletop Tensor Profile Camaras del chino Peso total: 11.510 [ame=http://www.vimeo.com/6983976]This is a password protected video on Vimeo[/ame] pw: foromtb Como veis no es la locura que se podría esperar de un enfermo del peso. Los pedales no van mal, aunque quedan feos verdad? En la categoría rígida descartarme, que no me he comprado horquilla y ademas ya me había borrado en listas anteriores. Ya me quito del medio, que pasen los ultraligeros.
Es una "trampa" relativa por llamarlo de algun modo, no todo el mundo lleva la misma presion en las ruedas.
Preciosa ismaka, me he enamorado de esa potencia:corazon P.D. Tio Ismaka esos pedales parecen los odyssey twisted.