Bueno, a mi me parece que las palabras "para hacer trampa" suena poco relativo y mas sugerente. Con lógica, no creo que nadie monte en su bici con menos de 2 bares.
Gracias Nete, yo también estoy muy emperrado con ella, me encanta. Pesa 166gr y si le pones tornillos mas ligeros como titanio... :mrgreen:
muy buena ismaka!! esta genial , lo van a tener dicifil los de tu categoria.. 11,5 con suspension es un muy buen peso, enhorabuena compadre!!
Gracias. Chema, pero, tu crees que lo van a tener difícil? si le hubiera cambiado por unas bielas "pijas" creo que estaría mas reñido...Ademas he usado brakeless, cosa que en suspensión 24" veo poco. Peso real con Freno son 11,800gr con disco 140 tornilleria titanio también, en un avid juicy five.
claro que lo van a tener dificil, si le pongo una horquilla con suspension a la capital rondaria el mismo peso que la tuya
me mola la bici ismaka,pero ese cuadro lo probe con rigida,y no me gusto nada,igual con suspension cambia totalmente,pero muy guay montada
Gracias Estaba pensando en montarle rígida pero hago menos street, no he tenido la oportunidad de ver como responde. Tampoco he probado muchos cuadros como para comparar, solo se que es hasta ahora mi chica de dos ruedas favorita. Por cierto donde lo probaste? No he visto Jawbones en España. Creía tener la exclusiva :mrgreen:
cuadro-ns capital 07 2669g horquilla-ns rns 1305g manillar- ns district 480g (cortado 8cm) potencia- shadow 257g direccion- el gallo sangre 101g puños- animal edwin de la rosa 110g llanta del-atomlab pimp lite 568g (con fondo de llanta) buje del- primo n4 234g radios del- atomlab pimp 187g (36 radios) cabecillas del -dt pro lok 38g (36 cabecillas) cubierta del- khe mac 24" 466g camara del-maxxis whelter 154g llanta tras-atomlab pimp lite 568g (con fondo de llanta) buje tras- g-sport ratchet 564g radios tras-atomlab pimp 187g (36) cabecillas tras- dt pro lok 38g (36) cubierta tras- khe mac 24" 466g camara del-maxxis whelter 154g bielas- odyssey twobolts 836g (con todos los tornillos) rodamentos- primo euro bb - 160g pedales-animal 380g plato- wtp supreme 25t 68g cadena-kmc 710sl 346g sillin- fit eccd 258g tija- identiti 213g (cortada) abrazadera tija- ns 21g tesores de cadena-demolition 26g (los dos) peso total- 10.860g
Preciosa Chema, ¿que tal te van las cubiertas? Había leído que la de atrás de desgastaba muy fácil... Y, si recortas los aros de los manguitos y con un Hope atrás en vez de G-sport, rebajas algunos gramos...:mrgreen:
Muy buena Chema, muy buena. Yo también tengo las Khe y me parecen muy buenas cubiertas, pero hay que tratarlas con algo mas de amor. Cortarse y no meterse por parques y terrenos que no sea pavimento. Fijate que son mas ligeras que las tabletop que tengo y no las he montado por perrera
en afalto van bastante bien, a ver cuanto tardan en gastarse.. las orejas de los manguitos los corte ayer mismo :-D hope tiene bujes traseros con eje de 14"?
cuadro capital = buje trasero bmx asi k si quieres un buje ligero de bmx tienes eclat, wtp, proper, profile.... pero no hope
26" Suspensión - God Freerider (dualen proto) -chema54321 (mob) - Carlos_95 (felt) 26" Rígida - dirtpro (Qbikes blunt) 24" Suspensión - Ogame (quarter) -Ismaka (Jawbone) 11.510gr - Ibaifox (NS suburban) 24" Rígida - chema54321 (ns capital) 10.860gr - tabuil (ns capital) - biker-xtrem (ns suburban) requisitos minimos para participar: -bike chek detallado. -Un par de fotos detalladas. -foto de la bici en la bascula, que se vea que no hay trampa (incluso un video seria mas creible) -Aportar lo que el Jurado necesite para verificar lo necesario