¿Faltan ocho presentaciones y de momento sólo hay dos? jujuju... Me parece que esto hasta verano no estará listo... :comor2
las cosas de palacio van despacio..hahhaha vamos gente,queremos ver esas balanzas!!! aver esas bicis que bajan de los 10 kilos
el mio no esta subido porque no tengo ese tipo de bascula, he ido a dos tiendas y no me la pesan me queda la ultima, y si no usare el de yo mas bici y yo sin ella,
Tu no sabes la pesadez que resulta tener una bascula en la tienda! Es como hinchar ruedas gratis :qmeparto
Buscar en ebay : 40kg 20g Portable Electronic Digital Weight Scale #208 - eBay (item 180409476459 end time Oct-18-09 23:06:24 PDT) yo compré esto para pesar la bici y me costó unos 8 dolares en total, vamos que por menos de 7€ me peso las bicis en casa.
amantes del bajo peso, streeteros obsesionados con los gramos... aki os dejo un montaje con las piezas dartmoor, a ver que os parece : Cuadro – dart-moor ghetto 1980g Horquilla – dartmoor bronx 1150g Manillar- dartmoor scand – 256g Potencia – dartmoor funky 150g Direccion - -dartmoor chakra 69g Puños- animal edwind 120g Llantas - dartmoor raider 520g Fondo llanta – 40g Buje del – dartmoor b-two 215g Buje tras – k-force 465g Radios – dartmoor 230g Cabecillas – dartmoor 22g Cubiertas – khe mac 24” 466g Camaras – maxxis whelter 156g Bielas – dartmoor flare 820g Rodamientos – dartmoor spanish bb 172g Pedales – dartmoor jelly 358g Plato – dartmoor fetish 66g Cadena – dartmoor core Light 320g Sillin – dartmoor de plastico 170g Tija- darmoor fusion 116g peso total (con los pesos sacados del catalogo de dartmoor) 9.223g
uff algo de margen de error tiene que existir, pero pinta muuy bien, que tal quedaría visualmente? me gustaría ver un montaje por photoshop :mrgreen: Voy a ir analizando pieza por pieza!
una pregunta ya que vosotros entendeis mas de estoque yo, alguien a probado los pedales de plastico en dirt? esque estoy intentando adelazar mi bike intentando de no dejarme mucha pasta, habia pensado pedales de plastico, le metido un ss, i le cortado la tija un poco, aunque por el montaje que yebo pesa sus 14kilitos minimo pues eso los pedales de plastico valen la pena SOLO para dirt? para street tengo la bmx salu2
te los puedes poner si pensarlo... no pasa nada. si se rompen se van a romper igual kon todo. para bajs peso, te dejo unos consejitos: -cortar la tija (na dejarla por menos de 10cm) tu ya la as cortado un poko. -kitar freno delantero. -meter ss. -pedales de plastico
eso es lo que e echo esque yo mi bici la tenia montada para dh rigido con componentes pesados,por ejemplo la rueda delantera es buje saint cn aro double track i la horquilla es una mz z1 de 160mm
si, la cody tambien tiene una buena pinta. pero... hay distribuidor en españa o alguna pagina donde se pueda comprar productos de esta marca? yo he buscado y la veo muy desconocida...
segun parece (a la espera de confirmacion) el distribuidor en españa dentro de poco sera ja-vinci (si,si, nuestro ja-vinci :mrgreen impaciente estoy
perfecto si es asi... creo que tendra avalancha de pedidos! que buenos productos y que estetica más elegante.