Te ha gustao, he pajaro, jejeje, a ver cuando nos vemos y las catas, aunque te advierto que la m9 es grande, muuuyyyyy grande.
haber si me podeis echar una mano, estoy buscando una potencia de 50mm para manillares de 31.8 que sea ligerita ¿cuales son las mas ligeras del mercado?
Thomson 4x, blackmarket underboss, leafcycles evoblock two.. las tres de las caracteristicas que buscas y todas rondan los 170 gramos
la Thomson 4x la tengo montada en la enduro y es la mejor potencia que e comprado pero para la de dirt busco una de este estilo aunque sea de 40mm http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48291 ¿que os parece?
Mi aportacion al post, la acabo de traer a casa hoy la hemos pesado, y creo que se merece estar en este post, todabia no he podido sacarle una foto en la báscula, pero os dejo el bikecheck hasta ke suba la foto en la báscula Cuadro Specialized P3 2011 alu Horquilla Rock Shock Argyle RCT 2011 Direccion FSA (no se que modelo) Potencia Specialized Aggro Stem Manillar Specialized Alloy Low Rise Bar 760mm 31,8mm Puños Sram Llanta delantera Mavic Deetrack LLanta trasera Alex Rims (no se que modelo) Buje Trasero Specialized E150 enduro Pedales Specialized P Series Bielas Gravity Light Caja pedalier FSA Mega Exo Cambiador Sram X7 Control Sram X7 Cadena Sram PC 971 Guiacadena Truvativ BoxGuide Sillin Specialized Format 150 Tija (una cualquiera) Freno Elixir 3 con disco de 160mm Clean Sweep G3 Cubieras Specialized Renegade 26x2.1 Camaras (ni idea, unas normales) PESO: 10.0 Kg
a mi tambien me sorprendio, tengo una p2 del 2008 bien montada y con horquilla rigida en 9,740 y me parecio poca diferencia jajaj de todas formas mañana la llevaré a la farmacia para más precisión xD
Yo creo que no baja de 12 kg...........no se pero con el box guide-cambio-maneta de cambio-cassete de cuantos piñones? el plato de cuantos dientes-modelo?, Las llantas a ojo 36-32 radios......no se,lo mismo el colega se a confundido. Es mi opinion........nada de malos royos eeh
no ya, si antes de que se la llevara para pesarla hicimos una pequeña porra y yo dije 11,4 por ahi, pero luego me dijo 10 exactos.. y no se ni con que la habrá pesado, ni nada, en fin... mañana la llevo a mi farmacia de confianza y le saco una foto ajajaja porque a mi tambien me pareció muy poco, de todas formas esta así porque la traje ayer a casa pero tengo un par de piezas que me gustaria que me aconsejarais si vale la pena meterselas, bueno lo primero seguramente será quitar ese alex rim por un 721 que tengo con buje profile ss , tambien tengo por ahi un buje el gallo, manillar blkmrkt badaboom y potencia blkmrkt underboss, direccion dartmoor chakra, si pongo el buje profile tendré que cambiar el plato y la cadena? lo tenia en el p2 con un plato dartmoor y bielas macneil una cadena de medio eslabon pero si le pongo todo eso tendria que montarle otra caja mas pesada y no compensa no? no se, que hariais vosotros con esas piezas.
esos cambios de llanta y manillar y demas de **** madre, si le pones el profile no hará falta cambiar de bielas, plato igual si por que igual te queda muy duro
sii verdad? yo creo ke lo primero va a ser el manillar y la potencia, no habia montado nunca un manillar tan plano en la de campillo y nose si será que estoy raro por el cambio pero a primera impresion estaba mas comodo con el black market jejej y el buje acabo de probar y parece ke el piñon vale con esa cadena y todo, pensaba que era para cadenas de medio eslabon.. pero como dice jero seguro que voy a tener que montarle otro plato mas pequeño xD