Subo la mia,14 kilazos :-D Cuadro: Last Raffnix Bielas: Kartell Mofu Pedales: Ody twisted Direccion: Fsa orbit mx Puños: "Atuneados"Flybikes+shadow+Gt,son unicos,EDITION LIMITED Peso:5200g.(cuadro+tensores+cierre+direccion+bielas+eje+rodamientos+pedales) Horquilla:2638g(con eje) Mz Dj2 2007 Peso:2638g(con eje) Rueda del.: Spank subrosa: Dt Champion: Ns roller pro 20mm Peso:2059g.(aro+cubierta+radios+buje) Rueda tras. Leaf venture. Hope pro 2 Dt champion Single speed 16t Peso:2521g.(aro+cubierta+radios+buje+singlespeed) Cubiertas: Tioga factory is100 Cadena: Shadow Peso:360g. Manillar: MJ Potencia: Ns quark pro Peso:720g.(manillar+potencia+puños+espaciadores) Sillin: Odyssey Tija: Una de 10€ Peso:670g.(sillin+tija) PESO TOTAL-14.168kg. Lo se,es de los mas ligero del mercado,cuando hace mucho viento se convierte en una "flybikes",pero oye,aguanta bastante y estoy contento con ella:mrgreen:
**** salon de rico que me llevas, con piano y todo... yo tengo una flauta travesera colgada encima de la tele, y tan contento...
jajajajajajajajajajajaja Es para darle un toque "familiar",me llega a ver mi madre hacer la foto y oias hasta tu desde vitoria los gritos..
Hombre Dirty Pro. Cuanto tiempo? que tal el tacto plastificado de tus pedales? :meparto Es coña es coña. Toco cromoly, como que aun no me he dado ninguna tunta en las espinillas, por San Pedalines. Puede ser, yo no creo que un manillar de aluminio parta tan fácilmente. Que el aluminio escandio se mas fino, si y como dices igual de resistente entonces sigo fiándome de su resistencia. Procuro ser fino y pilotar lo mas suave posible en cada movimiento.
no me entendiste lo que queria decir, el aluminio no dobla, parte, en un momento lo ves tan ricamente y delujo y bajas un bordillin y partido a la mitad claro que pa eso como en todas las piezas hay que darle bastante caña antes que las cosas no parten con mirar pa ellas jajajaja las piezas normalmente parten por fatiga jaja te va a partir igual el de acero que el de aluminio, pero el de acero llegado el momento dobla y el aluminio llegado el momento rompe de golpe y tu te dejas los dientes o lo que sea en la potencia o en el suelo o en la rueda o cualquier cosa xD ya lo tengo visto mas de una vez y no es agradable jajaj a mi de aluminio no me partio ninguno, solo doble acero, tengo uno de aluminio sobredimensionao de esos pero no tiene caña apenas y aguantara pero lo acabare cambiando por seguridad mas que na ya te digo son opiniones personales segun experiencia y estudios, na mas, luego cada uno que haga lo que quiera
Que se supone que no he entendido? Uso tus mismos términos y tus mismas palabras. En ningún momento he dicho que el aluminio doble o parta. Gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta.
pense que al decir lo de que no pensabas que partiera tan facilmente no habias entendido a que me referia de la diferencia del acero al aluminio cuando rompe la pieza jaja na toy un poco espeso hoy no hay de que por los consejillos, si sirven de algo pues bienvenidos sean no trato de imponerlos jajaj pero hombre yo considero una buena idea elegir las piezas de un material u otro segun el uso y abuso que se las vaya a dar y lo intento comunicar cuando creo que pueden calar como creo que es tu caso ahora mismo ya que estas tan pendiente de los componentes y eso un saludo a todos
yo personalmente sacrificaria en la rueda trasera unos 300 gramos de peso y tiene una rueda aprueba de bombas y que al fin y al cabo no vas a notar mucho esos 200 gramillos..yo tengo un 823 y va de vicio!
juanvi, si primero pulsas en el icono de la derecha de quote que tiene dos comillas y un mas selecionas todas las respuestas que quieras citar y luego en la ultima le das a quote y te aparecen todas así solo posteas una vez Tato en lugar de pensar en que palabras formas con leaf le podias haber puesto un aro blanco o haberlo pintao antes de montarlo, que te hubiera quedao la bici bastante pero bastante mas guapa
ala noche subo el bichek de la mia esta en los 13.678 pero creo que bajara con las ruedas nuevas y los bujes hope
jajajajajajaja Paso de pintarlo,para perder garantias o joderlo? Ademas,no queda tan mal,ami me gusta,y prefiero un buen aro negro(para mi,el mejor de 26") a uno bonito,bertofoxy,que a estas alturas no sepas que se mira antes la calidad que el color jajaja Ademas,con aro blanco,la bici quedaria blanca,pareceria que tenia....Mezcla las palabras de LEAF jajajajaa