Cadetes : -pau boix(spezialized monster energi) es broma XDXDX -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh - Xavi-dh-lleida (multibike Lleida) - victor freeride - mera5558 - Roc badia Junior: -Borja Alvarez (team guak) - Rodri_6.30c (BTT del Solsonès) -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto (Tirita Riders -Tomás Domingo) -pinilla biker (gran via bikes/ zierzo riders) -by_ple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer (Tirita Riders - Tomás Domingo) -Adria Gracia -Alex Barcelo -Yago ( NTA Premia de Dalt ) -Joan ( NTA Premia de Dalt ) -Sergi ( NTA Premia de Dalt ) -Arnau (Bikeserola team dh) - Daniel Valls -adriaamposti (5seconds) -hkt659 (hemoal team? xD) Elite: -lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro (Tirita Riders - Tomás Domingo) -Gonzalo (Tirita Riders - Tomás Domingo) -AS21 (Tirita Riders - Tomás Domingo) -Andreu (Tirita Riders - Tomás Domingo) -Marcos (Tirita Riders - Tomás Domingo) -Oriol ( NTA Premia de Dalt ) -Jordi (Bikeserola dh team) -Enric (Bikeserola dh team) -El_Polaco (Tactic Bikes) -Erik(The Dope Dog) -Erezuma((The Dope Dog) -Gerardrev (5seconds) pero seguramente Promo xd -SeñorTrialeras(different bikes) -Edgar Gomez (team Cicles pages) - Borhham (Lenteja team) - Hareee64(LEnteja Team) - LatrekJuinor (Lenteja Team) - Alvaro_free (adrenalina-zierzo riders) Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon) - Pere ( Bikeserola dh team) -arasa (5 SECONDS ) RIGIDA: - juanjin (o.m.bicis) - grau (o.m.bicis) - euge (la machina) - ..JPL..(maxi bike)
weno al final ire pero solo a bajar en los entrenos y despues a hacer fotos pfff que putada por no tener lo de la residencia a tiempo no me puedo sacar la licencia pssss weno es igual intentare pasarmelo bien xD
En la copa catalana no permiten bajar por el circuito a nadie que no este inscrito. Te lo digo porque no vaya a ser que vengas y al final no te dejen, que no serias el primero.
aa no??? oshhtiaaa pfffff pero no puedo bajar asi por bajar cn amigos? hace falta ser inscrito pa eso? pero entonces vosotros ya estais inscritos ya para poder entrenar o algo? xD pfff que putada entonces
Puedes bajar cuando quieras sin tener que estar inscrito, excepto el sabado y el domigno por la mañana del dia de la carrera que son entrenos ofciciales.
pos baya ****** de carreras asi de claro yo boi xk esta pagao ya todo xk si nos no iba dejar a un amigo por ahy aciendo fotos... ni k fuera la WC del mundo
****** xk?? los entrenos de ese finde son para los ke estan inscritos, osea los ke han pagado para correr,
es lo mas normal si no estas inscrito no bajas, sino se podria poner eso de peña asta los huevos. el tema de las inscripciones como va? como el año pasao, en sabado a la mñna? o se puede hacer por adelantao? Un saludo
******? A cuantas competiciones has ido para poder decir que es una meirda? A todas las que yo he ido se hace así. Si hubieras pagado para la inscripcion, y parte de ese dinero se destina a pagar los remontes, si vieras a alguien que se pone a subir y bajar sin haber pagado nada seria un poco de aprovechado, o no?
no es por ser rallao pero lo de las inscripcion es ace por adelantao o en los entrenos? esque es para no ir y quedarme to tirao
en algunas se puede hacer por las dos, pero en esta no lo se si habra por adelantado. Si no dicen nada sera el sabado en los entrenos.
gracias beto tio, sino fuera por ti este post no seria lo mismo ejje lo digo nserio ejej estas to el rato respondiendo y dando tertulia jeje alli nos veremos
Estos dias que estoy con gripe no tengo nada que hacer, y como me aburro sentao en el sofa y estirao en la cama pues me vengo a responder xD