Lo que dice laia de la curva que han canviado, no voy a decir cual es, lo unico que voy a decir que antes se podia entrar casi sin frenar, ahora si no se frena te vas recto contra los arboles, no digo mas... Por cierto laia, que tal ha quedao my backflip en la meseta? xD
Coñññññññññño!!! esverdad, este año no puntua para copa catalana de dh nos lo tomaremos con calma, es bueno saberlo.
No pasa res, el viernes por la tarde reconocimiento a patita y el sabado unas bajaditas. El domingo a fondo...:rally
Os lo digo que sino nacho me pega XD, es la crurva que da entrada a esas curvas que van seguidas y son tan cerradas. Justo despues de donde se sube y se baja de golpe a la izquierda del camino.
Quien ira mañana a SA? 1-Gerardrev 2-Equipo 5seconds (M. Arasa & company) 3-Rodri_6.30c (btt del solsones)
Quien ira mañana a SA? 1-Gerardrev 2-Equipo 5seconds (M. Arasa & company) 3-Rodri_6.30c (btt del solsones) 4-Pau Abril 5-JunyentDH
joe si solo cambian una pequeña curva vaya mrd! tampoco no es gran cosa!! tendria q modificar algo mas q jodiese a los q lo tienen tan mamao!! para q fuese +o- para todos =
buahhhh, me he metido una fava hoy wapisima. el trozo nuevo no mola nada pq era una curva rapidisima i ahora es un pastelon de curva.
un pastel, pq de entrar ****** a tener q entrar vigilando no pegartela o salirte del camino, va una buena diferencia
Quien ira mañana a SA? 1-Gerardrev 2-Equipo 5seconds (M. Arasa & company) 3-Rodri_6.30c (btt del solsones) 4-Pau Abril 5-JunyentDH 6-Equipo NTA ( 5 personas )
a que curva te refieres?? yo suerte que no me ha pasado nada para los que no me conozcan soy el que cada vez que hacia la empalmada grande y se quedava justo gritava y el que ha partido el cambio tambien jejejejej lo que no me ha molado nada son los troncos que han puesto, esto esta mui bien ahora pero entre los dias que llegue la carrera y el mismo deia de la carrera se va a quedar como en escalon y a mas de uno se va a ir de boca... salu2