pues ami ya me han dicho en el instituto que el fin de semana que hay entre la semana de examenes es el 7 y el 8 de Marzo! Vaya put*da que me han hecho.... Bueno, a las siguuientes, de cabeza!!!!XD 1saludo y, con esse circuito, a disfrutar de la velocidad!!!
uff k putada lo del arbol con lo rapido que era ese tramo creo que perdera toda la gracia!! salu2 podriamos hacer una lista de los k correran 1. javi galvan-cadete
es verda Javi tiene razon! xD hacemos una por categoria asi para ver con quien tendremos competencia xD lista : Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -amadeeu enga iros metiendo xD
pues con ese arbol perdera la " espectacularidad " de la llegada pero ueno esperoq lo kiten .nos vemos ai !
No te creas, yo ya he visto a Adrià hacoiendose la empalmada con el arbol caido, asi que espectacular va a ser igual o mas, porque te aseguro que por culpa de ese arbolito va a haber talegazos.
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider Junior: -Beto (abandono por fisura ) jajajaj -pinilla Tranqilo beto, si te gano di que no querias forzar la bici xDD
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider Junior: -Beto Feminas: -Pinilla (se cambio de sexo hace 2 meses) -by_ple (la de la bici verde) jeje
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider Junior: beto_91 (solo me inscribo, no voi a correr qe tengo una bici partida) Feminas: -Pinilla (se cambio de sexo hace 2 meses) Conductores remonte: beto_91 (a falta de bici...hare los remontes)