superpaiky, si lo dices el dia antes...es un poco justo tio! aunque bueno, supongo que sera que te ha salido un imprevisto..! salu2
bua esta tarde estaba lleno de pro's. Cesar Rojo, Oscar Saiz, David Vazquez, Roger Gonzalez, Bernat Guardia, Fabien Barel, los del lapierre Salomon, Mondraker, Xavi Simo, Pedrito, Mireia etc etc Un poco terroso pero como todos los años.
Ese a sido el problema...me lo an dicho hace 1 hora aprox... NADIE SE LO PUEDE CURRAR ?????????????????
si pero nose... la verdad yo no le he preguntado porque es un poco grosero, acercarte y decirle PERO TU NO TE HABIAS RETIRADO? supongo que la CC para el esta chupada y es un aliciente mas.
oscar no correra creo, pero a estado entrenando... pero no me agais mucho casoo ehh escuchando el pii..piii..piii..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si alguien de la organizazion lee esto...tened una motosierra preparada! me da miedo que caiga un arbol i corte el circuito xDD Fins dema!
Acabo de estar mirando la pag, web oficial y no me a kedao claro renfe: Para en san andreu ferrocata: Para en san andreu y en "palau" y en la web pone ke el circuito esta en palau (san andreu) cual de las dos paradas coge + cerca yendo desde bcn el año pasao fui con el coche pero este año iremos en tren si alguien me lo pue aclara ...... Bueno gracias x anticipao adew dew