Yo estuve en al entrega de premios donde el dieron el diploma, todo el equipo tiritero estuvo porque mi hermano hizo tercero en Rígidas, y dijo que se retiraba de la competición profesional pero que este es su deporte y siempre tendra ese gusanillo dentro, y que se dejaria ver por alguna carrera.
los que estis hoy en sant andreu, cuando os enchufeis al foro, poned como a ido, quien havia y tal... un saludo!
buenas soy nuevo en este post y mirar tengo un problema nosotros somos gente de alicante y keriamos saber si el domingo se podrian acer las inscripciones gracias de ante mano. saludos
weno señores acabo de llegar de los entrenos y madre mia, ha habido de todo desde saltos q te cagas asta piños impresionantes, un niño se ha roto el tobillo. Aora estoy pasando las fotos y los videos, ya colgare algo. Lo ****** es que me quede sin bateria XDXD aver si alguien mas sube. Tengo un video en el que he pillado a cedric gracia y sa parao ya lo colgare. Tambien estaban los del tean subaru mondraker, vaya regalazo xD. Fabien Barel y Damien Spagnolo. La verdad es que el circuito era muy tecnico y dificil, han habido muchas caidas.una que he visto en el penultimo salto a la entrada del globo de mazorchi uno ha saltado el bote pero no ha llegado a la otra rampa y le ha tocado la rueda trasera haciendole rebotar pa arriba la rueda de atras y haciendo una voltereta que se a comio el suelo con el casco, ha sonao hueco, dios!! weno haber si le doy formato a las fotos que salen mu grandes y os las paso y los videos, porque mas que fotos he hecho videos.
El **** amo tienes alguna mia? Dorsal 578, una cannondale Judge con boxxer blanca, casco gris, equipacion verde y blanca los pantalones y camiseta Oakley, mido 1.93, asi que te sera facil reconocerme si me tienes, jeje. Un saludo, GRACIAS. Barel va con el proto de Cesar Rojo .
Pues la lleva Cesar y Barel, los otros dos del team van con la Kaiser, va muy bien el otro dia la cate y me gusto mucho ademas el sistema contamina muy poco o nada la pedalada, no puedo aportar mas porque me quedaba muy peque su bici.