bien bien, me voy con dos sabores, bueno y malo. bueno pq cada vez he ido mas rapido, y malo pq el ir mas rapido tiene sus riesgos y me he metido un buen piño. nada importante. haber mañana que pasa. Por cierto Laieta, hoy te iba a decir quien soy para que no me pegues la bronca mas por el foro, me conoces de vista pq soy amigo del Fenande. Mañana massssssssss
alguien tiene fots del entreno de hoy si alguien me puede meter las mias soy el 502 sx trail naranja ...
y te has olvidado de decir lo poco que pesa, yo cuando la levante no me lo creia como una bici de DH puede pesa tan poco, ademas acostumbado a la mia... hahah
ya yo creo que esta sobre los 15, porque formula the one, las ruedas esas del post 1600gr, potencia integrada de 100 y pocos gr, manillar mondraker, bielas xtr, guia e13, plato e13 de 36, shimano XTR, cassete durace, etc etc...
Jajaja, mas o menos como la mia no? Que eres un destroza ruedas, que te has casi cargao la mia!!!!! xD Y por cierto, sabes algo de tu copañero, me han explicado que le tenian que meter puntos. Salu2, nos vemos mañana A, y si alguien tiene fotos del 165, maillot verde "pera" con bici blanca.
Lomismo para el ekipo tirita riders con ekipacion tomas domingo verde k t kiero verde, dorsales 81 , 82 , 50 , 575 , 165 y 3 mas k no recuerdo jejej.... Y soy el 50 con demo 8 negra fox 40. Salu2!!
si te la he metido a la primera ajja. Mi compi, pues cuando me he ido no habia vuelto pero supongo que bien, pasa que se lo han llevado al CAP para meterle puntos y no tenian hilo xd, y lo han tenido que llevar al Hospital. Pero nada grabe, aunque creo que se perdera lo de mañana aunque nose...
i ke se sabe de ese pobre xaval ke vajava a toda ***** i se kaio antes del salto... i se a roto el tovillo pero a lo bestia?¿ le deseo lo mejor... pfffff... kuando lo e visto se me an kitado las ganas... salu2!!!
mi madre lo ha visto y me ha dicho que se ha roto el tobillo y tiene para 3 meses sin dh..... menuda putada salu2
Fotos de hoy dia de entrenos del Equipo Tirita Riders - Tomas Domingo aqui! http://www.foromtb.com/f33/tirita-r...www-tiritariders-blogspot-com-216923-150.html
Picasa Web Albums - Laieta - entrenos san ... las primeras mañana y pasao subire todas.. k hoy e llegado tarde y no da tiempo pa muchoo
yo e estao ablando con un amigo q es el q le a llevao A SANT ANDEU el chaval estaba en barcelona q le tenian que operar AUPA ERIC!!!!!!!
Os cuento, mas que fotos tengo videos que los subire y ya lo vereis, mas que nada porque la camara que llevaba era de video y alguna foto hice. En el mobil tengo un par. Os colgare todas las fotos que tengo y cuando monte los videos ya vereis si salis xD. Yo estube grabando toda la mañana porque la bateria se me acabo asi que dependiendo de cuando salisteis os pude grabar o no a ver si os puedo pasar mas fotos.
Aqui unas cuantas mas. Perdonad por la resolucion es que era una camara de video y por la velocidad se ve borroso el biker. Mañana mas y los videos.
weno me voy para alli,atencion a uno de una sunday ekipado marro con casco rojo nadiesabe kien es?es un tiro:rally