Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -Beto -pinilla biker -byple -bikerhugo Elite: lo circuit adal nos vemos en marzoo!
Buufff... me voy a romper la hucha!! a ver si me federo este año!! Ganas haylas, pasta no! y lo del arbol le da un toque mas rustico al circuito, como más natural jah jah.
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -Beto -pinilla biker -byple -bikerhugo Elite: lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon)
Pues lo llame ayer y me dijo que me lo acavaba por la tarde y hoy me lo enviava. Segun él el jueves o el viernes ya lo tendre en casa.
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -Beto -pinilla biker -byple -bikerhugo -luisete freerider Elite: lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon)
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -Beto -pinilla biker -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer Elite: lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro -Gonzalo -AS21 -Andreu Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon) Javi, creo que en sant andreu no habrá promocion. Llamó un amigo a la organizacion y le digeron que como es un deporte extremo es demasiado arriesgado montar el seguro de un dia...
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto -pinilla biker -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer Elite: lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro -Gonzalo -AS21 -Andreu Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon)
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto -pinilla biker -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer -Adria Gracia Elite: lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro -Gonzalo -AS21 -Andreu Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon)
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto (Tirita Riders Team) -pinilla biker -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer (Tirita Riders Team) -Adria Gracia Elite: lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro (Tirita Riders Team) -Gonzalo (Tirita Riders Team) -AS21 (Tirita Riders Team) -Andreu (Tirita Riders Team) Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon)
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh Junior: -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto (Tirita Riders Team) -pinilla biker -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer (Tirita Riders Team) -Adria Gracia -Alex Barcelo Elite: -lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro (Tirita Riders Team) -Gonzalo (Tirita Riders Team) -AS21 (Tirita Riders Team) -Andreu (Tirita Riders Team) Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon) jojo, la gente que hay y la que queda... jojo y solo hacen falta los atherton xD salu2