gracias!!xdxdxd jajaja sisis es esa roja xdxdxdxd tengo ke acer mas btt de lo ke azia... me falta fondo... kedava petao petao xdxd
alguien sabe quien gano en categoria cadetes? como quedo un chabal que yebaba una SX-Trail naranja con 66 ? salu2!
las colgaran en Moto Club Sant Andreu de la Barca i normalmente en la pag. de monterde... pero me an dicho ke oi domingo no estava... nose si las pondran en su pag. tambien...
yeeee muy guapa la carrera, un 10 a la organizacion! si alguien tiene fotos del dorsal 200 demo 8 roja y blanca saludos!
Rodri, tu eres el que estava a mi lado arriva en la salida, y un compañero mio se reia de mi porque habias hecho mejor tiempo que yo? xD Si alguien tiene fotos.... dorsal 165, bici blanca equipacion verde pera. Seria bueno hacer una lista con todos los dorsales de los que estamos por aquí no?
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos.
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos. ..JPL..-dorsal 483 - kona shred RIGIDA + camiseta maxibike
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos. ..JPL..-dorsal 483 - kona shred RIGIDA + camiseta maxibike -AS21- - Dorsal 576 - Devinci Willson negra (Fox 40) - camiseta color pera team tomas domingo.
sisi todo wapo i de **** madre!!! pero el sabado... esos remontes ke nunka llegavan pfffff... menuda m* xdxd aver si el año ke viene en los entrenos meten mas remontes por todo lo demas... un 10 kom bien dices...
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos. ..JPL..-dorsal 483 - kona shred RIGIDA + camiseta maxibike -AS21- - Dorsal 576 - Devinci Willson negra (Fox 40) - camiseta color pera team tomas domingo. pous_dh - dorsal 174 - mondraker kaiser - colomina dh team
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos. ..JPL..-dorsal 483 - kona shred RIGIDA + camiseta maxibike -AS21- - Dorsal 576 - Devinci Willson negra (Fox 40) - camiseta color pera team tomas domingo. pous_dh - dorsal 174 - colomina dh team Jordi Ribas- dorsal 105- spcialized big hit marron (árbol)- camiseta blanca-roja-negra bikeserola dh team salu2
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos. ..JPL..-dorsal 483 - kona shred RIGIDA + camiseta maxibike -AS21- - Dorsal 576 - Devinci Willson negra (Fox 40) - camiseta color pera team tomas domingo- Rodi_6.30c 176 bici roja sudadera negra-
Superpaiky - Dorsal 536 - Orange 224 Roja + guantes Rojos - camiseta FOX Negra. Beto - dorsal 165 - devinci wilson blanca + camiseta color pera y guantes blancos. ..JPL..-dorsal 483 - kona shred RIGIDA + camiseta maxibike -AS21- - Dorsal 576 - Devinci Willson negra (Fox 40) - camiseta color pera team tomas domingo- Rodi_6.30c 176 bici roja sudadera negra- Hector_freerider - Dorsal 510 - Commençal supreme mini DH azul - equipacion ebrebike (verde)