Parece que salio un dia de **** madre, nosotros al final no pudimos subir,nos veremos en la proxima!!.
alguien tiene de el dorsal 481,480,479 somos los 3 rigidas de sant andreu de la barca,y fotos de el podium de rigidas??? mersii! ns vemos en vilajuiga!!!
Pues deven estar escondidas porque en el apartado de CLASSIFICACIONES solo estan las del 2008:alloreto
Las clasificaciones ya estan el moto club sant andreu : www.motoclubsantandreudelabarca.com/portada/pdf/Resultats_Scratch.pdf Salu2
Alguien tiene alguna foto del dorsal 392, camiseta colomina, mondraker petrol negra con el casco rojo y negro?
yo tengo fotos de la carrera ya que el sabado me romp un dedo y no corri al final.esta noche pongo una lista de los dorsales que tengo y si os encontrais mandarme un mp y os la paso si alguien saco fotos el sabado que mire a ver si tiene del dorsal 146
Si usais firefox no os dejara entrar en la pagina de las clasificaciones, intentadlo con el internet explorer, al menos es lo que me pasa a mi xD. Estoy subiendo los videos al youtube pero tarda un huevo xD. Cuando los tenga up os pongo el link, han salido bastante bien pensando que he tenido que bajar la calidad al acer la presentacion ya que son videos cortos. Algo se ve. Son del sabado por la mañana.
Ahí van bastantes, e iré colgando más a medida que me las vayan pasando Cortesía del equipo TIRITA RIDERS - TOMÁS DOMINGO salu2!