que va jefe! no las he hecho yo, si estaba corriendo! las hicieron algunos amigos que fueron a animar a la carrera. aquí va otra tanda
alguna foto del equipo NTA en la carrera de rositas y el sabado tambien algunos de naranja. dw y gracias!
fotos del dorsal 184 junior ekipo multibike rojo la ropa con blanco i negro unas lineas casco tld con bisera plateada i con un leatt breace proteccion de cuello santacruz azul v-10 gracias por todo
fotos del dorsal 184 junior ekipo multibike rojo la ropa con blanco i negro unas lineas casco tld con bisera plateada i con un leatt breace proteccion de cuello santacruz azul v-10 gracias por todo
Ei gerard , si, habia compañeros de mi exgrupo haciendo videos y tal, ahora me han llegado , y aki van unas cuantas tanto de pro's como de un par de elite y fotos de las makinas de los pros, con la zero de cesar rojo. Ademas fijaros que casi ninguno de mondraker lleva lo de maxxis en el neumatico, todos o casi todos pintados para no hacer publicidad Porcierto tio gran putada que te encontrases con alguien bajando.
Fotos - Fotos Dh By: Laieta yo las ire subiendo aqui.. ahora ay pocas las subire cuando baya teniendo tiempo.. ya que se tarda vastante en subirse..
Weno señores os dejo el link de videos que he hecho. Son de los entrenos del sabado por la mañana. No soy un profesional y no tengo una camara de tropecientos euros pero weno he hecho lo que he pedido. Mirad los videos en alta calidad, el boton de la barra de abajo HQ. A ver si alguien se reconoce XD. YouTube - entrenos X campeonato mazzorchi sant andreu de la barca 1/3
aber si teneia alguna foto mia x ahi...ekipacion Tomas Domingo verde, dorsal 82 con una v10 gris gracias
Gracias a todos los reporteros por las fotos!! En cuanto tenga subidas las mias pongo el enlace. Nano pedazo de fotos, pareces un pofesional!!
Hola a todos, hace poco que creé este blog para ir colgando todas las fotos de quedadas, carreras y demás a las que vaya a echar fotos. Hay subidas unas 550 fotos de Sant Andreu, y lo mas seguro esque haya alguna foto vuestra, solo es cuestion de buscar Espero que os molen las fotos y si es así, guardaros la direccion en favoritos y ir pasando que voy subiendo fotos nuevas cada 2 x 3. La direccion del blog es la siguiente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!------------------ Gull’s Photo Gallery ------------------!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Algunas fotillos: Gracias, y espero que os gusten las fotos. PD: También espero que no os moleste que vaya haciendo publi durante estos dias del blog por la resta de secciones. Gracias.