os dejo una lista de los dorsales que saque.si alguien quiere su foto que me mande un mp con su direccion de mail y su dorsal
Ouuh yeahh!! sisi era alli justo iba andando cn la camara apagada y digo !! este me suenaaaaaaaaaaaaa jajaja y la encenci de golpe (xk no me kedaba mucha bateria)
Gracias Laia, pensaba ya, que no habia estado en Sant Andreu !! lo que pasa es que los fotografos cuando bajan en carrera los aguelitos, no tiran ninguna foto !!! pero....ya llegaréis ya !!!
gracias tio por la primera foto me pegava unos topes la commençal antes de saltar...en esas priedras... xdxdxd
ola soy el dorsal 188, tengo una big hit marron kn la 888 en blanco. soy del cc utiel, traje negro y rojo, y el casco rojo y negro (sixsione) con unas gafas naranjas axo. Si alguien tiene alguna foto ponerlas. Gracias. Salu2 www.ccutiel.com
mandarme vuestro mail en un privado..no me pongais mensajes en el perfil. y ha de ser por mail porque lo unico que he echo con ellas es pasarlas de raw a jpeg pero de calidad alta.son +-3,5 megas cada foto.
es kolega tuyo?¿?¿ io vi la ****** i... pffffff... te puedo decir ke vajava vastante a fondo... pedaleando todo el rato...i en esa zona de antes del salto todo el mundo pillava los 2 bordillos de piedra por la derecha i se tiraba acia ala izkierda... nose si me explico... y el kogio por la izkierda piso las piedras torzido i se fue al suelo... pfffffffffff... se le rompio el tobillo alo bestia... le kolgava i todo pobre xaval... pegava puñetazos ala valla del dolor i la rabia... ke se rekupere pronto!!! pd: aki sale... http://www.youtube.com/watch?v=e9_MbPuR_r8 en el min. 2:45 es el num. 177 si me e fijao bien... no kreo ke tengan fotos suias... ia ke se kaio el sabado por la mañana kreo... en las primeras vajadas kuando se ven kosas asi se me kitaron la ganas de vajar...
gracias rodri si..bueno es colega mio nos ablamos por el tuenti y asi le e visto bajar en la carrera de galdakao y me gusto como bajaba y apartir de ahi le agrege etc..mira aqui esta el video de su tobillo y mis animos le doy para que se recupere cuanto antes salu2! YouTube - by doge-1- Eric Portillo, ostion en La Barca Sant Andreu