gracias por la informacion alomejor sile digo a este chabal ke lan kitado la subida bendra porke sinos el decia ke no iba
buenas alguien me podria decir algun lugar donde acampar o algun alberge barto qe de castellon iremos algunos dw
y en castellon .... ¿no sabeis escribir?. Madre, que de faltas de ortografia en un solo párrafo, por Dios.
Que hay, jordi. Me pierdo la primera, tengo la clavicula rota y no llego pero ire a verla!! mucha suerte
vamos 2 de bilbao, pero me gustaria saber si hay algun hostal apartahotel algo barato y que te dejen subir la bikes a la habitacion. si alguien me diese informacion se lo agradeceria. Y si no hay pues habra que acampar y holer a cerdo los dias del entreno y la carrera jeje, y la vuelta en coche tb ejje. si alguien me haria ese favor se lo agradeceria un poco de informacion un saludo gracias
y otra cosa, las inscripciones se hacen alli almomento no?o hay que hacerlas con antelaciones?esque como pone en el cartelillo que las inscripciones se hacen en OMBICIS o algo asi
loco x xtreme, normalmente dejan una zona de duchas y aseos para los que se quedan de acampada, y las inscripciones, este año no se, pero el anterior eran todo el sabado en la meta. TEQUA, para mi punto de vista de lo que son los descensos aqui en cataluña, es el mas facil de la copa catalana, no tiene ninguna dificultad.
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh - Xavi-dh-lleida (multibike Lleida) Junior: -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto (Tirita Riders Team) -pinilla biker (gran via bikes/ zierzo riders) -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer (Tirita Riders Team) -Adria Gracia -Alex Barcelo -Yago ( NTA Premia de Dalt ) -Joan ( NTA Premia de Dalt ) -Sergi ( NTA Premia de Dalt ) -Arnau (Bikeserola team dh) - Daniel Valls Elite: -lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro (Tirita Riders Team) -Gonzalo (Tirita Riders Team) -AS21 (Tirita Riders Team) -Andreu (Tirita Riders Team) -Marcos ( junto a Tirira Riders Team ) -Oriol ( NTA Premia de Dalt ) -Jordi (Bikeserola dh team) -Enric (Bikeserola dh team) -El_Polaco (Tactic Bikes) Master 30: -Luis (Mistermoon) -Ortega (Mistermoon) - Pere ( Bikeserola dh team)[/quote]
xavi-dh-lleida a ver si te rekuperas pronto tioo y nos conseigues un triunfo en st andreu jeje ya hay ganas, lastima que me tokara ir con la corratec... salu2
beto muchas gracias por tus aclaraciones gente como tu necesita este foro. pos entonces acamparemos por ahi y la liaremos gorda como somos los de aki ejje. a por cierto no ahi categoria sub-23 no? es solo elite no? de todas formas alli estaremos. saludos a todos
Cadetes : -Javi7_dh -crisride -Luis Freeride -Hector_freerider -jordiet_dh - Xavi-dh-lleida (multibike Lleida) Junior: -enano91(viajes majorica,ciclos gomila) -Beto (Tirita Riders Team) -pinilla biker (gran via bikes/ zierzo riders) -byple -bikerhugo -luisete freerider -david boix -J.xifer (Tirita Riders Team) -Adria Gracia -Alex Barcelo -Yago ( NTA Premia de Dalt ) -Joan ( NTA Premia de Dalt ) -Sergi ( NTA Premia de Dalt ) -Arnau (Bikeserola team dh) - Daniel Valls Elite: -lo circuit adal -Carlos ( Mistermoon) -Moustro (Tirita Riders Team) -Gonzalo (Tirita Riders Team) -AS21 (Tirita Riders Team) -Andreu (Tirita Riders Team) -Marcos ( junto a Tirira Riders Team ) -Oriol ( NTA Premia de Dalt ) -Jordi (Bikeserola dh team) -Enric (Bikeserola dh team) -El_Polaco (Tactic Bikes) -Erik(The Dope Dog) -Erezuma((The Dope Dog)