no, no hay categoria sub 23 ni habrá promocion! ya vereis que la prueba es una pasada, yo nunca he corrido alli, pero la he visto siendo publico...i buaa!! tremenda! este año, si que estaré alli compitiendo.! salu2
Para los que no conozcan el circuito dejo unos cuantos posts del año pasado con bastantes fotos: [FOTOS] G.P. Marzocchi Sant Andreu de la Barca [1137 Fotos Colgadas!!] - Foro MTB . com FOTOS_Dh San Andreu de la barca - Foro MTB . com Ya vamos en serio, la Temporada ha empezado-Sant Andreu-con Fotos (ya estan subidas) - Foro MTB . com http://www.foromtb.com/f33/fotos-de...-descenso-sant-andreu-de-la-barca-287335.html Y un video: [YOUTUBE]fOcjcjgJU8M[/YOUTUBE]
Yo tengo un video de ayer mismo, en que estuvimos catando el terreno, y nunca mejor dicho lo de catar..., a ver si se colgarlo para que lo veais... YouTube - TROMPAZO
alguna tendra el ekipo por ahi,disfrutamos ayer de unos buenos entrenos ilegales como le decimos nosotros,saludos vecinooo
mejor que lo corten que con el arbol perdia mucho el epectaculo de la recta final i la enpalmada final
pero k lo corten ya para darnos tiempo a entrenar!! jajaja a fueso en el tramo final, a kien le kden fuerzas claro jajaj
jaj ese video esta muy wapo no lo abia visto y encima salgo comiendome el suelo xd dw gente nos vemos el dia 8