siiiiii esta chunguito????? que dura el descenso mas o menos??el remonte es fail de hacer con coche????
Es dificil de esxplicar si es chungo o no, no se puede hacer todo del tiron a full, es demasiado largo, como 6min y pico de bajada, 5 y algo los mejores tiempos el año pasado creo. no hay apenas ningun tramo de velocidad, tienes que trazas bien, no puedes dejarte llevar, tension maxima todo el rato o casi todo el rato, sitios de culo patras tremendos, y rocas muchas muchas rocas, riesgo maximo de pinchar, las curvas cerradas son muy divertidas y he tenido la sensacion que tienes depsues de bajar 3 bajadas en vallnord sin apenas descansar y del tiron, jeje Los remontes de lo mejorcito que he visto, larguitos pero carretera asfatalda y muy bien, te dejan a 1min de la salida y en bajada, solo una subidita al principio de 20m si llega, piedra piedra y mas piedras y llegas a una cruz blanca y alli sale.
este circuito es una locura yo no habia exo un descenso tan chungo nunka. te rebientas a saco las manos y hay piedra tras piedra. hay que ir trazando bien, pero sobre todo, racionando fuerzas. En este circuito se va a ver kien se ha dedicado a comer turrones fuera de temporada y quien se ha puesto las pilas los remontes de coña, carretera perfecta, vistas INCREIBLES, si hay suficientes camiones no se tardara demasiado. No hay practicamente nada de pedaleo desde donde te deja el camion hasta la salida del circuito. mucha suerte y traed buenos parches! salu2! gracias a los riders ke nos han ayudado con la furgo a hacer remontes
Saludos a todos, veo que algunos ya habéis ido a Pau, yo estuve el sábado por la tarde, no sé si hablé con alguien del foro ya que había bastante gente entrenando. No os preocupéis, el primer día todo el mundo flipa con el circuito, pero con los entrenamientos vas descubriendo las trazadas buenas para no comerte tanta piedra y aprovechar las inercias y descubriréis algún tramo muy rápido, eso si, sigue siendo igual de físico! Jeje. Dosificarse, aprovechar algún plano para relajar los brazos y estar atentos en todo momento, una caída aquí puede ser muy mala. Os paso plano de cómo llegar a la zona de acampada tras el bar del pueblo, este se ve bastante mejor. El sábado por la tarde volveré ha estar por el circuito.
Bueno solo es un destroza brazos pero porke es muy largo pero no tiene tinguna trazada complicada solo un monton de rocas y curvas que te vas a sentir como un compas girando los que haveis empezado este año no os comais la cabeza es mas simple de lo que parece solo algun tramo que hay que hecharle el ojo y punto venga suerte
aki una fotito del año pasado del campeonato de cataluntya! estybo muy wapo el descenso i todo i depues yo i mikiluxi nos fuimos a la playa a bañarnos jajajjaja ala aki la foto!
y que tal va de pendiente¿?¿?¿? porque un DH así de tecnico y físico con la penndiente de Voltregà del año pasado........ El tema de la licencia autonòmica para los de promoción, por donde lo podemos sacar?¿¿ A travès de la Federaci´Catalana de Ciclsme?¿?¿' que precio tiene¿?¿?¿? Mucha gracias
he encontrado esta información en la página web de la Federació: La Federació Catalana de Ciclisme recorda a tots els corredors que per aquesta temporada 2009 la llicència d'un dia per a competicions de descens desapareix. De manera que a partir d'ara per a poder participar en la categoria de promoció serà necessària la presentació de la llicència autonòmica. La Llicència autonòmica dona dret a participar a totes les proves d'ambit català i andorrà per a tot l'any 2009. La tramitació de la llicència autonòmica és molt senzilla doncs pot sol·licitar-se en qualsevol club ciclista i no és necessària la revisió mèdica. Una vegada rebuda la documentació aquesta Federació expedeix les llicències en un màxim de 3 dies hàbils. Esto significa que se puede sacar en cualquier TIENDA de bicis¿?¿?¿?
hahah vaya carera mas completa ke hicimos ee hahahaa xD este año repetir sera cuestion de balientes hahahaa
La licencia autonómica hay que solicitarla en algún club, puede ser que la tienda tenga un club o esté en contacto con alguno que te la pueda tramitar.
6 minutos y algo el que ha gravado el video, y no baja despacio precisamente....no quiero ni pensar en lluvia, esas piedras en mojado tienen que ser una tumba. ***** me duelen los riñones y los brazos solo de ver el video!
Cadete: -Mera5558 -xavi-dh-lleida (MULTIBIKE-Lleida) -Joan(NTA Premia de Dalt) -Javi7_dh (maxibike) Junior: -Daniel999 -Beto (Tirita Riders - Tomas domingo) -Jxifer (Tirita Riders - Tomas domingo) -mikiluxi (MULTIBIKE-Lleida) -Pous_dh -Yago (NTA Premia de Dalt) -Sergi (NTA Premia de Dalt) -enano91 (viajes mayorica/gomila/sastrecompetició) -luisete freerider(cicles catalunya) Master 30: - Pere (Bikeserola DH Team) - SOLIBIKE - Oscarbuzo (Lenteja team) - Adria Gracia ( bicis.cat ) Élite: - Marcos ( Tirita Riders - tomas domingo ) - Oriol (NTA Premia de Dalt) - Selki (Bikeserola DH Team) - oktabi
No, no hay corriente, ya que la zona de acampada consiste en una parcela vacía. Para tener corriente tendrías que ir al camping de Garriguella CAMPING VELL EMPORDÀ