nosotros estubimos el otro dia y esta guapo el circuito ahi va una foto de las vistas que hay des de arriva el DH jeje
Pues preparad las armaduras medievales porque la caida esta asegurada, que duro sera...xD Recomendacion a los que se quejaron que el circuito de Osor de hace un par de años era duro porque era muy largo, este es mucho peor, asi que mejor no vengan y asi se ahorran cagarse con el circuito, que por mi gusto es increible!
Me parece que nos vamos a mojar xD y mucho. Traeros el chubasquero y un par de huevos de recambio porque eso patinara que da gusto.
Que no cunda el pánico, aún es temprano para saber el tiempo que hará, aquí te sopla un día de tramontana y se lleva todas las nubes. Estas rocas en mojado no resbalan mucho, más que en seco si, seguro, pero no en exceso ya que están rotas y el taco se pega bastante. Iré informándoos del tiempo que hace por aquí.
Los de la Tribu Btt hicimos un entreno en lluvia el año pasado, no en mojado, digo en lluvia, hicimos 5 bajadas en lluvia... ni una, ni media... 5 bajadas completitas. La tribu Btt ,al completo, os grantiza que NO RESBALADA ABSOLUTAMENTE NADA, agarra mejor que en seco. Porqué?? roca tipo granito muy rugosa , el agua se filtra muy bien, no hay barro y no pasas por encima de raices. FORT WILLIAM a la catalana. A Steve Peat le encantaria. Pensad, que uno de nosotros iba con una enduro(ransom) i disfruto como un cabrito con tanta piedra, bajando a ritmo tranquilo. Eso si, terminamos todos empapados, sin gafas i con los ojos llenos de "grabilla". Teneis que ir a Vilajuïga, casi prefiero que llueva, es una experiencia de auténtico DH. Força Vilajuïga. LA TRIBU BTT FORALLAC
buah me parese k no podre ir xk ai fiesta de un colega k cumple 22 tacos i con la resaca como k no ire ajaj seria ir empalmando con todo el morao i creo k paso ajajja sino entre el agua i el morao k llevare me caigo fijo i si me acen prueba antidoping salgo alcoholico ajajaj
Hola Tribu, con qué neumáticos bajasteis? Para seco o mojado? O mejor dicho: si va a llover, dejaríais neumáticos para seco (como Maxxis Minion o HR), o pondríais neumáticos para mojado (como Swampthing)? Gracias
Cadete: -Mera5558 -xavi-dh-lleida (MULTIBIKE-Lleida) -Joan(NTA Premia de Dalt) -Javi7_dh (maxibike) Junior: -Daniel999 -Beto (Tirita Riders - Tomas domingo) -Jxifer (Tirita Riders - Tomas domingo) -mikiluxi (MULTIBIKE-Lleida) -Pous_dh -Yago (NTA Premia de Dalt) -Sergi (NTA Premia de Dalt) -enano91 (viajes mayorica/gomila/sastrecompetició) -luisete freerider(cicles catalunya) Master 30: - Pere (Bikeserola DH Team) - SOLIBIKE - Oscarbuzo (Lenteja team) - Adria Gracia ( bicis.cat ) Élite: - Marcos ( Tirita Riders - tomas domingo ) - Oriol (NTA Premia de Dalt) - Selki (Bikeserola DH Team) - oktabi - Edgar ( ANR bcn & Cicles Pages )
Mastro, neumáticos tipo Maxxis High Roller, en seco y mojado. Nada de Medusa, swampthing...etc., no es un terreno que se embarre, es más, con agua se compacta. Tampoco pasas por encima de raices, eso si un montón de rocas mordisqueando tus llantas. Consejo gratuïto, 2.5Kg de presión a la rueda delantera y 3Kg a la trasera... Si, Si, es un barbaridad pero es peor estar bajando durante 30minutos arrastrando la bici con las ruedas pinchadas. Me juego 10segundos de mi crono que no va llover. LA TRIBU BTT FORALLAC
Yo tambien tendre que empalmar pero por culpa del trabajo, pero por nada me pierdo la carrera, aunque bajaremos a ritmo de paseo que mi costilla aun se resiente. Yo baje el domingo con 2kg delante i 2.2 detras y ningun toque en la llantas, eso si, un toxo de llantas que hasta las piedras se apartaban del camino, pesan mas que la bici entera pero asi me medio aseguro de no petarlas.
Si, si... a ritmo de paseo ... "vamos a bajar a ritmo de paseo"... i una ******!!! ******* el último .... que si la costilla, que si tengo una fiesta que no puedo faltar, .... quantas escusas... pues yo voy a ir a fondo... intentaré no romperme ninguna costilla que tengo que luego tengo una fiesta que no puedo faltar....
Gracias. La verdad es que pensaba en swampthing, goma muy grasa que agarra muy bien sobre piedra mojada: a mi me gusta mucho también para piedra seca. Pero voy a seguir tu consejo. Y tienes razón, sí que hay que meter aire: estuve por ahí el finde y vi a gente pinchar cada dos por tres...
bueno mejor asi sera como una grand experiancia y sensaciones nuevas que aqui en catalunya ultimamente se vive poco de esto venga nos vemos saludos