Mira el video y juzga tu mismo, yo no lo veo mal con 160 de recorrido, en la parte media del circuito es donde hay más piedra pero es "ciclable", y la parte baja de circuito hay un trozo de pedaleo que cambiaria mi DH por una All Mountain. Se puede disfrutar de este circuito con una enduro. Descens de Vilajuïga on Vimeo Saludos. LA TRIBU BTT FORALLAC
Cadete: -Mera5558 -xavi-dh-lleida (MULTIBIKE-Lleida) -Joan(NTA Premia de Dalt) -Javi7_dh (maxibike) Junior: -Daniel999 -Beto (Tirita Riders - Tomas domingo) -Jxifer (Tirita Riders - Tomas domingo) -mikiluxi (MULTIBIKE-Lleida) -Pous_dh -Yago (NTA Premia de Dalt) -Sergi (NTA Premia de Dalt) -enano91 (viajes mayorica/gomila/sastrecompetició) -luisete freerider(cicles catalunya) Master 30: - Pere (Bikeserola DH Team) - SOLIBIKE - Oscarbuzo (Lenteja team) - Adria Gracia ( bicis.cat ) Élite: - Marcos ( Tirita Riders - tomas domingo ) - Oriol (NTA Premia de Dalt) - Selki (Bikeserola DH Team) - oktabi - rasi (o.m.bicis) rigida: -juanjin (o.m.bicis) -grau (o.m.bicis) -euge (o.m.bicis)
porque haceis estas listas?.... beo que esta de moda hacer listas de los foreros que van. otro que sapunta! jej Cadete: -Mera5558 -xavi-dh-lleida (MULTIBIKE-Lleida) -Joan(NTA Premia de Dalt) -Javi7_dh (maxibike) Junior: -Daniel999 -Beto (Tirita Riders - Tomas domingo) -Jxifer (Tirita Riders - Tomas domingo) -mikiluxi (MULTIBIKE-Lleida) -Pous_dh -Yago (NTA Premia de Dalt) -Sergi (NTA Premia de Dalt) -enano91 (viajes mayorica/gomila/sastrecompetició) -luisete freerider(cicles catalunya) -adriaamposti (cc5seconds) Master 30: - Pere (Bikeserola DH Team) - SOLIBIKE - Oscarbuzo (Lenteja team) - Adria Gracia ( bicis.cat ) Élite: - Marcos ( Tirita Riders - tomas domingo ) - Oriol (NTA Premia de Dalt) - Selki (Bikeserola DH Team) - oktabi - rasi (o.m.bicis) rigida: -juanjin (o.m.bicis) -grau (o.m.bicis) -euge (o.m.bicis)
dioss que circuitazoo que ganas.. si en las carreras de 2 minutos siempre mencuentro con alguien rezo pa que en esta no pille a mas d 1...
Bueno originalmente es, carrefouR hahaha es broma no te lo tomes mal bueno al tema es que si solo tiene unas rocas y un saltito? pues la respuesta es SI y que no es piedra suelta es todo compacto asi que solo son un dolor de dedos antebrazo que da miedo y ya esta Sobre lo otro del recorrido pues tienes razon no es lo mismo pero es muy dificil de que rebiente la bici bueno cuidate
Modestia a parte ehhh.... es ****** adelantar en este circuito esperemos que si pillamos o si nos pillan pues dejar pista libre cuanto antes mejor. Lo de la modestia es broma adri. je je
En Vilajuiga hay estación de tren, lo malo es que la llegada está en el pueblo de al lado en Pau, y hay unos 3 Km.
hombre!!!! El Sr Iban, por aqui, dichosos los ojo, bueno en este caso las letras. Lladre, que ja no truques per "entrenar", como vas sobrao, no quiere saber nada de los llallos. El finde estuve , con los de la tribu en vilajuiga, "pabernosmatao", jejeje Nos vemos mañana, llegaremos sobre las 22, con atuendo nuevo, jejeje. a10
Cadete: -Mera5558 -xavi-dh-lleida (MULTIBIKE-Lleida) -Joan(NTA Premia de Dalt) -Javi7_dh (maxibike) Junior: -Daniel999 -Beto (Tirita Riders - Tomas domingo) -Jxifer (Tirita Riders - Tomas domingo) -mikiluxi (MULTIBIKE-Lleida) -Pous_dh -Yago (NTA Premia de Dalt) -Sergi (NTA Premia de Dalt) -enano91 (viajes mayorica/gomila/sastrecompetició) -luisete freerider(cicles catalunya) -adriaamposti (cc5seconds) Master 30: - Pere (Bikeserola DH Team) - SOLIBIKE - Oscarbuzo (Lenteja team) - Adria Gracia ( bicis.cat ) Élite: - Marcos ( Tirita Riders - tomas domingo ) - Oriol (NTA Premia de Dalt) - Selki (Bikeserola DH Team) - oktabi - rasi (o.m.bicis) - Edgar ( cicles pages & anrbcn ) rigida: -juanjin (o.m.bicis) -grau (o.m.bicis) -euge (o.m.bicis)
Vaya, ya ves, sobradissimo, lo único que me sobran son ganas (bueno algun dia, otros no) por lo demás ... ya sabes que no! nos vemos el sabado ok? Un saludo.
ojala no llueva al final... las predicciones dicen: lluvia el sabado y domingo nublado ojala esté seco salu2!!
Me juego otros 10 segundos más de mi crono, que el domingo, no solo no va a llover sino que además va a soplar una tramuntana de un par de narices. A mi me irá de perlas, cuanto más sople la tramuntana, menos pedales tendré que hacer... aunque en el salto a final de meta el viento viene lateral... mejor!!! voy a entra en el arco de meta con la bici cruzada... serà espectacular!!!! LA TRIBU BTT FORALLAC
alguien que viva por alli que diga que tiempo pinta para mañana porque subimos en tiendas de campaña y no es plan de pasar la noche lloviendo etc
menos pedales???? si no dejais de pedalear ni en el pedregal mas grande!!! xDD A mi el tio del bar me dijo que su dedo gordo del pie le daba que nada de lluvia, pero tramuntana FORT, y lo que diga el dedo gordo de su pie va a missa o de cabeza al suelo en el salto.
***** tio que envidia, yo por una caida en la poma, culpa de un simple dolor de muñeca que segun el medico ya estaria curado para el viernes pasao y que aun siga con el dolor... me jode bastante.... salu2 y que tengais suerte todos