[POST OFICIAL] Alarma de Bici con mando a distancia por 6€ envío incluído !!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xjavasx, 4 Ago 2010.

1. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;1d8ZDMwgUb0]http://www.youtube.com/watch?v=1d8ZDMwgUb0&NR=1[/video]

2. Jhonny-BH

Jhonny-BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que va con llave es otro tipo de alarma y vale 3,5 $ (2 € y poco). Acabo de comprarme una con mando, haber si la puedo poner debajo del sillin y le hago una especie de doble fondo. Si sale bien, pongo fotos.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    eso mismo pense yo,la veo quizas delicada de mas.

4. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Perdonar mi ignorancia pero estaria muy interesado en comprar esta alarma y veo que para comprarla tiene que ser por ebay y paypal, ¿saveis si ahi alguna otra forma de comprarla? cualquiera que sea simplemente haciendo la transferencia en una cuenta o pagandola al recibirla eso me da igual.

Saludos.

5. whitacker

whitacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdon si molesto a alguien con lo que voy a decir .... pero creo que si algun ladron queire llevarse una bici lo ara ... creo que esto no ayudara a que se lo piensen , si te fichan y van a por ella se la llevaran xk el que roba estas cosas no tiene nada que perder creo yo ..... y esto no kiere decir que yo no tenga miedo de que me la quiten ....estamos buenos con solo decir que la mia la dejo bajo la cama y aun asi estoy inseguro jajajajjajaja

Un saludo

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Pues me imagino que sí, al igual que si hace aire ... lo ideal seria un candado con alarma de 120 Db que al ser cortado o manipulado de forma incorrecta suene.

¿El mando será codificado? o con uno puedes manejar varias ...

Última edición: 5 Ago 2010
  7. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Esos candados existen en la actualidad el problema de ellos es que mientras el personaje desaparece en el horizonte con tu bici en en su lugar queda en el suelo un candado roto sonando a 120Db....

8. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bastante probable que lo compre asi que ya os contare...

9. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier sistema de alarma, se inutiliza con un cubo de agua, sea la que sea, de bares, gasolineras, y mas alarmas pequeñas de este tipo, si el tío lleva una botella de agua y un caldero pequeño te la ahoga, y listo ya no canta mas, esta probado, no hay alarma que aguante eso :p ,
    así se hace para bares etc..
    veo un gasto un poco innecesario, un candado se abre pero tardan mas en manipularlo, siendo bueno claro, realmente lo que compras siempre se le llama tiempo, sea lo que sea, alarma o candado, unos mas tiempo otros menos tiempo, pero al final es tiempo nada mas, lo mejor tenerla en una cochera individual a poder ser, y sino en casa en una habitación no ocupada o de trastos, y si vas por hay con ella, vigilar la es lo mas lógico y seguro, si de verdad la aprecias no la quites ojo o meterla en algún sitio seguro, todo lo demás es gastar el dinero aunque sea poco es dinero, y como digo, solo compras tiempo y se bien de lo que hablo, las alarmas solo son disuasorias por su visibilidad, pero realmente, no hacen echarse para atrás a quien quiere robar algo, sea la alarma que sea te lo roba, solo se lo complicas mas o menos nada mas.
    saludos y espero os valga de algo

10. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En España no he visto a nadie con alarma en la bici (alguno habrá, pero no es lo normal) por lo que los amigos de lo ajeno que quieran apoderarse de bicis no llevaran agua encima para estos casos. Y teniendo candado más alarma, dejandolo en un sitio concurrido... Es dificil que se la lleven, ¿no?

11. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que lleven ya simplemente agua encima, si no que si es una cochera la mallo ria tienen, y aunque sea concurrido es casi mejor te lo aseguro , mas fácil de manipular sin problemas todo, lo de la alarma en España va ser poco eficaz jjj

12. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo 2 en casita y tienen una pinta estupenda, estoy seguro que si van a movértela o robártela, no van a pasarse media hora cortando el candado con una alarma sonando a 120db en su oreja...

13. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pienso en guardar la bici en una cochera con la alarma activada. Yo tengo una bici específica para ciudad del Alcampo y el uso que le pienso dar es cuando uso la bici para comprar el pan o hacer recados por ciudad y entro en cualquier comercio dejando atada la bici a un árbol o señal de tráfico con la alarma activada. No suelo alejarme mucho ni tardar. Ahí es donde yo le veo la utilidad.

Por Robar robar, se puede robar todo. Pero tampoco saquemos de quicio el asunto. Ni esta alarma es un seguro 100% anti-robo ni es algo totalmente inútil. Estoy seguro que algún robo puede evitar y cuesta 6€.

La gente que roba bicis caras son ladrones profesionales que se dedican a ello. Recordad que las bicis que roban esa gente superan ampliamente los 400€ de valor. Que es el límite entre hurto y delito. No creo que esta alarma les pararía. Pero no es su objetivo.

Salud.

14. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Hombre, gracias por el consejo... Pero creo que una alarma de estas me va a costar menos que una nueva casa que cumpla esos requisitos... Me han robado ya 2 bicicletas de mi garaje de la comunidad, y para las 2 han tenido que estar mas de 10 minutos cortando el candado con sierra. Lo cortaron de manera cómica, por muchos sitios, con muchas mellas... Un pofesioná, vamos. En los 2 casos tengo ya "fichaos" a los chavales, 2 grupetes diferentes de kinkis, que de tener la alarma puesta seguro que se hubieran acojonado.
    Lo último: 6 eypos por seguridad no es un gasto innecesario (Si vas a ponerla con un buen candado, claro). Por ejemplo, 3000 eypos por una superbicicleta de carbono para aligerar peso cuando estás muuuuchos kilos por encima de tu peso ideal, sí lo es (Todos hemos visto muchos de estos...)

15. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Información interesante que he encontrado. Yo he aprendido cosas que no sabía.

[video=youtube;KFxqQgom1T0]http://www.youtube.com/watch?v=KFxqQgom1T0[/video]

Y este otro bastante clarificador:

[video=youtube;elgnDlxHhN8]http://www.youtube.com/watch?v=elgnDlxHhN8[/video]

Salud.

16. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre está claro que no vas a llevar un candado del todo a 100...

yo llevo el de moto del decathlon y me va de lujo !!!

además, si intentan mover el candado, saldrían pitando por el tema de la alarma...

17. mallorco

mallorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que esta alarma es muy util no para dejar la bici en el parking y que suene durante horas y no lo oigas. Pero en cambio, para la gente que deja la bicicleta en la ciudad a 50metros atada y se va a tomar una caña, o esta en la bibilioteca o lo que sea. seguro que si intentan robarle la bici se daran cuenta y podran abortar el robo.

Seguro que direis que si dejais la bici cerca estais todo el rato mirandola, pero os aseguro que desaparecen muchas bicicletas a 5 metros del dueño y cuando se da la vuelta el chorizo esta a 1km. Para estos casos creo que perfecto, para el tema del parking, pues la pueden ahogar como comentan o tan facil como darle un golpe y romperla ya que la alarma esta a la vista aunque este debajo del sillin.

18. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Instrucciones de cómo atar la bici:

[video=youtube;AZJbKL-J1EY]http://www.youtube.com/watch?v=AZJbKL-J1EY[/video]

Y el kit en cuestión que lo he encontrado en CRC y en los comentarios lo ponen bien. Tampoco es muy caro 36€:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27019

Luego está el tope tope, pero son más de 80€:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12767

Yo creo que una buena combinación puede ser la alarma + el primer kit. Que no se diga que no se lo he puesto difícil para una cups del Alcampo.... :cunaoo Para las otras nada, duermen en casa y sólo salen al campo.

Salud.

19. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jjejejeej mira que sois quisquillosos ;)¡¡¡¡¡

Esta claro que con esta alarma no creas una barrera de seguridad infranqueable para los ladrones, pero **** que son 6 € y es para lo que es, DISUASORIA, nada más, si te quiere robar la bici te la roban igual, pero al listillo de turno seguro que le mete un buen susto.
    Yo la he pillado para la moto, ya tengo otros elementos de seguridad como debe de ser, pero esta alarmilla los complementa y por 6€.....

20. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un candado no es media hora compi, son menos de 10s
    es decir que no tardan tanto, el que tarda mas son chapucinas, yonkis que necesitan para meterse algo por que andan con la meta, etc... si la bici merece la pena te la roban gente que le saca pasta, y no ni niños etc...

pero a mas difícil sea el candado algo mas tarda, pero desde que se invento la cizalla.......... pon lo que quieras con una cizalla he cortado cables de cobre terribles...es decir un candado si ponlo bueno y cuesta mas, pero es poner el peso en la barra e la cizalla y adiós candado

pero para ir a comprar el pan genial, no va a llevar nadie una cizalla de un metro eso fijo jjjj

yo lo digo por cocheras y tal que mucho no hace la alarma

si es para eso, para ir a por pan etc.. bueno si la compaginas con uno de los candados puestos por el compi
    o un pitón, pues no te la quitan por que es mucho cante para una bici, si es una cochera es diferente

Compartir esta página