[POST OFICIAL] Alarma de Bici con mando a distancia por 6€ envío incluído !!!!!!

Tema en 'General' iniciado por xjavasx, 4 Ago 2010.

1. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

si te han robado dos y todavía sigues comprando y dejándola hay , me da que te sobra la pasta.....jjjjjjjjjj

si sabes quienes son dales caña y veras que no tocan mas, es que muchas soluciones no tienes, ya que una cochera de mas vecinos no es bueno ni para el coche, ya que te entran fácil a parking y sea para el casset para lo que quiera esta muy muy fácil entrar y salir,

y como digo si van 2...tela , yo que tu tomaba alguna solución algo mas drástica ,si no me da que la tercera no tardara mucho

2. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya te digo yo que ese candado no se abre tan fácilmente en 10 minutos con una cizalla...

3. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, la cizalla la he utilizado mucho, eso lo abres en menos de dos min, prueba y veras lo que le hace a ese candado, son dos cortes y listo y si me apuras le das uno y apalancas para que abra el eslabón

Última edición: 5 Ago 2010
  4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi que el pofezioná es "NITRO", jajajajajajajajajajajaja, vosotros dadle mas pistas y vereis lo que hace con vuestras bicis, juas juas juas. Nitro, es broma, no te enfades, jejejejejeje. Saludos.

5. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tranki compi, no me enfado kkkkkkkkkk
    , de bicis no fui nunca, y estoy retirado no hago nada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    pero al que le han robado dos bicis, es de donde yo vivía, ya le he mandado MP que me de mas o menos la zona por si me entero de algo y modelo de bici, todavía tengo amigos allí :p , pero no de bicis no pienses mal jjjjjjjjjjjjj

pero todo es preguntar
    saludos

6. Areok

Areok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese en concreto no lo sé, pero mirad lo que se tarda en abrir buenos candados con una cizalla:
    [video=youtube;VC3hFr8p2ck]http://www.youtube.com/watch?v=VC3hFr8p2ck[/video]

7. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Bueno, Nitro, ya te comente en el MP, ya no guardo ahí ninguna bicicleta xD, y no creo que guarde más, porque en realidad no están guardadas... Pero ya me he encargado la alarma, 6 euros no van a ninguna parte, hombre!!

8. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es maña y fuerza, y se de lo que hablo, lo que compras es tiempo, no nada mas, pero bueno , mejor comprar algo bueno, al menos sabes que les costara un pelen mas, y si son aficionados, no lo conseguirán.
    todo es el peso de la persona, pero es hacer fuerza peso encima y listo, y puedes poner lo que quieras, para que te iba a mentir en este tema, intento ayudar no complicar la vida a nadie

saludos

9. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te comentado compi, hablamos en estos días por MP saludos

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Yo me he comprado una cacho de cadena de un metro y un candado decente, con esto lo ato desde farolas anchas, bancos etc y la mayoria de las veces me sobra cadena para la rueda delantera.

La cadena no es un tocho gordo, sencillamente escogeremos una de calidad, en mi caso con la cizalla grande costo un poco cortarla en la ferreteria ( un par de veces tuvo que incarla cuando otras mucho mas gruesas se cortan a la primera, pero vamos 5 segundos mas que una de las normales, esa cizalla corta cualquier cadena, es enorme. Con una cizalla de 30 cm creo que un chorizo se las veria negras para cortarla.

La podeis meter en un macarron de plastico transparente y asi no os ralla nada, pero no es necesario.

Este sistema es mucho mejor que llevar un cable de acero revestido fijo, el precio pues 4 euros 1m + un candado decente medio (no se pueden meter grandes porque no pasa entre eslavones) otros 4-5 euros. Seguro que el chorizo pasa y va a por otra mas facil.

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

hola, estoy interesado pero me gustaria comrparlo e ua tienda fisica porque en internet mis padres no se fian. Y tbn kisiera saber como se coloca

12. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo larga que compres la cadena, es mejor gruesa que larga, si combinas las dos mejor, ya que si le das mas vueltas y pasas el candado por todas sus vueltas solo podrán ir a por el candado, y si al mismo tiempo has comprado uno fuerte, lo mas grueso posible, mejor hay si que irían a por algo mas fácil, a no ser que ya la tengan vendida entonces....sea como sea te la quitan,.
    te recomiendo candados tanto a ti y a todos, no de los de siempre, si no de tipo moto que se ponen en el disco de freno, ahora te digo para que veas la diferencia, es muy difícil meter la cizalla, pero bueno todo es pensar y mas trabajo :p

ahora pongo las fotos un minuto

13. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [video]http://www.amig.es/datos/fotos/267/candado_antirrobo_moto_90_91.gran.jpg[/video]

esto junto con una cadena gruesa y a mas pegado el eslabón mejor, con eso si dificultas el robo
    saludos y espero os aya ayudado en algo

[video]http://www.amig.es/datos/fotos/267/candado_antirrobo_moto_90_91.jpg[/video]

14. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta clase de candados la cizalla no entra, eso asegurado, y solo es meter todas las vueltas de la cadena, y te prometo que les cuesta tiempo, eso te lo garantizo jjj

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

respondezme a mi duda

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 No creo que sea facil comprarla en tienda, es un producto que viene de una tienda en china. Yo he comprado y es fiable, siempre llega aunque a mi me tardó mas de dos meses en llegar.

Lo de la cadena de 1m es porque puedes atar la rueda delantera tambien, que es la mas facil de mangar, no porque de mas seguridad. Y lo del grosor pues es cierto, hay cadenas que con cizalla no las cortas, pero esque no vamos a llevar una cadena que pese un par de kilos y ocupe media mochila, el caso es que el chorizo se lo piense dos veces y pase del tema, porque si quiere cortarla va a tardar mas de lo que le gustaria.

Una prueva facil es que al comprarla no entre la sierra ni al candado ni a la cadena, eso ya demuestra que es de una aleacion decente. Si la guardas en un trastero comunitario, entonces sí que hay que poner la cadena tocha y un anclaje al suelo con tornillo expansor que al tirar fuertemente no salga y se clave mas, ademas de un candado como los que dice nitro.

Pero para la calle pues cadenita mediana y candado decente, si puedo ya sacaré una foto, es comoda de llevar, y depaso a ver si me acuerdo de sacar fotos con la bici atada.

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

esque por internet nada... su ubiese alguein de zaragoza que comprara una y cojiera otra para mi se la pagaria pero ke me la traigan a mi ksa... como que no me dejan mis padres

18. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Pero nitro, ¿cómo colocas ese candado en una bicicleta sin frenos de disco? :S

19. NITRO+69

NITRO+69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con cadena compi no necesitas el freno, venden unos que son un pelin mas anchos, y metes la cadena que es algo mas gorda, y así la atas que la cizalla solo intentarían cargarse la cadena, ese3 candado no pueden jjj
    bueno poder se puede todo, pero demasiado esfuerzo mucho esfuerzo con la cizalla jjj

20. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    que tardan en enviar estos de dealextrem.

alguien lo sabe?

Compartir esta página