post oficial campeonato de catalunya de Vilajuiga

Tema en 'DownHill' iniciado por ricorico, 27 Jun 2008.

1. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre.. voy a poner los videos para que os estudies la trazada... con el trabajo que me ha costado encontrar la trazada buena, no he pasado horas en circuito y noches sin dormir buscando la excelencia de este descenso como para que cuelgue los videos y veais todos los trucos... es más los derechos de imagen des este circuito como en todos los de catalunya los tiene SANTURACING, no querría abrir un guerra....

El sabado a Vilajuïga, os haceis vuestra própia película, vale la pena. Espero que la organización esté a la altura

Salut.

2. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde la organizacion me han pasado esta informacio:

La Prueba de Raid se celebra en Vilajuïga, mientras que la de DH se disputará en Pau a 2,5 km de Vilajuïga.

Por autopista hay que coger la salida Nº4 de Figueres i en la primer rotonda (en la cual también llegas si decides venir por la N-II ) coger el desvío hacia la Junquera para entrar en el cinturón que rodea Figueres. Hay que salir en el tercer desvío dirección Llançà, y a unos 12 km en medio de una recta bastante larga veréis el cruce hacia la derecha de Vilajuïga, para los que vayáis al DH, tenéis que pasar también por vilajuïga, y seguir 2,5 km más hasta Pau.

Para los que queráis entrenar antes del sábado, el circuito de raid, se encuentra cerca del pabellón municipal de Vilajuïga, mientras que para subir al circuito de descenso, hay que entrar en Vilajuïga, i coger la carretera que sube a Sant Pere de Rodes (ya está indicada). Cuando lleveis unos 6 km vereis un pequeño camino a la derecha con un cartel que pone “camí a Pau “ (aquí no es), pasado unos 100 m este cartel encontrareis otro camino a la derecha con una pequeña pineda, aquí podéis descargar las bicicletas, seguís el camino que sube unos 20 m , baja unos 40 m , seguís planeando un rato, i cuando lleguéis a la cruz blanca, estaréis en el inicio del descenso, no hay desvíos, por lo que no tiene perdida. A partir de este martes el circuito va ha estar marcado.

Alojamiento:

Hay una pequeña zona de acampada en la llegada del circuito, que estará limitada a unas 15 tiendas (es necesario reservar plaza). Para los demás, existe el camping Vellempordà en Garriguella a 3,5 km de Vilajuiga con todos los servicios. http://www..vellemporda.com/ podéis reservar llamando al número 972 53 02 00 y preguntar por Elisabeth

En Vilajuïga hay un Hostal tel.972 55 20 07 preguntar por Gaspart. En los dos sitios, hay que decir que se compite en una de las dos pruebas, para que os hagan un precio especial.

Carrera:

-Inscripciónes: Sabado todo el dia, i domingo de 8:00 a 9:00, el precio es de 18,00 € para DH y 12,00 € para XC

-Para los de DH el sábado habrà remontes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

-Habrá servicio de duchas los dos días en el pabellón municipal de Vilajuïga. Donde se hará también la entrega de trofeos el domingo.

-Horarios: las dos carreras se disputan en domingo. La primera manga del descenso empezara a las 10:00, mientras que en raid saldrán a las 9:30 los cadetes, veteranos y féminas, y a las 11:30 los Elite, Sub23, junior y Master30

Para cualquier duda que os pueda surgir, podéis entrar en la página de www.eobikes.com, o llamar a los números 972 67 39 50 o 661 99 36 08

3. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    los de promocion podran correr¿?¿¿?¿?

4. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    En los carteles pone que hay categoria infantil y me lo preguntan lo podéis confirmar porfavor???

5. tmabike

tmabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Circuito De Xc Estara Marcado El Viernes?
    Gracias

6. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    para correr con rigida ke pasa, esta chungo el circuito con tanta piedra y tan largo?

7. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Con rígidas se puede correr, tendrás un plus más de tembleque. Es una bajada constante sin grandes desniveles. Repito, no es un circuito técnicamente difícil pero si largo. Es camino "corriol" que se utiliza para subir caminado hasta la "Creu Blanca" a 300metros de altitud. Os dejo un link con la información de los organizadores en el que se ve la altimetria y longitud el del descenso.

Salut.

8. ricorico

ricorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas informacion , segun la organizacion:
    SI que hay promocion , costara unos 30 euros
    habra servicio de duchas en Vilajuiga, aumque se esta intentando que en Pau tambien , en la piscina........
    seguiremos informando

9. manteCón

manteCón gr00ve maker

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    campeonato de catalunya y promoción lol...

Compartir esta página