mi primer circuito fue cervia con una rigida con 120 i con 45kg.Si te puedes la bici para los cortaditos, andas sobrado.
anda qe la semana despues de cervia estoi de recuperaciones i voi a ir...puedes subirte sabado por la tarde qe el circuito es facil de memorizar
Ya, pero yo lo tengo peor, la semana antes estoy de examenes trimestrales, el sabado tengo el DELF de francés, y la semana siguiente tengo los examenes finales y tengo que recuperar 4 XD
el dh esta muyy wapo PD: BETO: el circuito es corto i facil d ememorizar como ha dixo el pele, i ya veras k kon 4 o 5 vajadas te lo aprendes.. si puedes subir no lo dudes!!
si yego a las 3 o por ai tendre dorsal aun esk tengo un examen de ingles el sabado y es bastante importante, termino el examen a la 1 i voy palla era por eso por lo k lo preguntaba
beto si te digo las k tengo io k rekuperar jeje bueno bueno k gnitas ia man dixo k es una circuito super guapo jeje alli nos veremos ( supongo jeje ) dw
Puedes decir que parte es la nueva? Esque nosotros iremos a entrenar el martes y no es plan de ir allí para que el día de la carrera sea otro trazado... sabes? Si quieres, explicamelo por MP. Gracias!
jo ire este sabado vaya **** ****** me pierdo la WC para poder entrenar, esque si no llegare a la carrera sin entrenar quiero el msn del Miquel Sopena, esque me callo bien i tal ....... si estas por ahi dame tu msn porf dew
Vamos que voi a explicar un poco el circuito nuevo ia que hasta el 31 no iremos a marcarlo. En el vidio de Santu colgado en la 1a pagina, fijaros a los 49 o 50 segundos que a mano izquierda hay un caminito y ellos 2 van rectos, pues este año se va por la izquierda.Es un camino paralelo al del vidio y en el segundo 56 se vuelven a unir.Luego todo sigue igual que en el vidio hasta 1:42, donde ellos se van para la derecha en una de las contraperaltadas, pero este año en lugar de pillar el primer desvio hay que hacer 2 contraperaltadas que hay a continuacion (como hace 2 años) i luego hay una bajada seguida de un doble, luego se une al camino del vidio a los 2 minutos, que se hace la curva a izquierda y el bajador. A partir de ahi el final es nuevo, que se acabara de marcar como he dicho el 31.
ajajajaj yo he ido a todas las carreras sin entrar y no pasa nada, la cosa es que el dia de antes te has tenido que memorizar todo el circuito deprisa y corriendo, hacer 8 bajadas, y al dia siguiente estas reventado...pero es lo que hay... yo en principio hay estare...