que va, estos dos van a ir comodisimos, ya los veras por alli sin sillin solo con la tija ir siempre sentados y metiendose por donde hay mas piedras.:rolf
Pueees... yo de vosotros prepararia cubiertas de barro, chubasqueros, parabarros... Si cuando fuí yo llovía poquito y estaba inhundado... ahora que esta diluviando... uffff.. la que nos espera... Si ha salido por las noticias y todo de la que estaba cayendo en cervià!! jajajaja Vamos a dejar los coches majos...
solo se que si voy voy con high roller y minion!!ajajjajaaj y a pelo por cierto, es decir sin xubasquero y un largo etc
anda no digais kosas raras...que solo llovio domingo por la tarde una orita y ayer por la tarde media ora, pero hoy no ha llovido i durante la semana dudo que lo haga.
por ciertoooo, al lado del circuito hay algun bar o algo?¿lo digo porque si no me llevo mi kilo de macarrones con tomate en un bol como en muchas carreras....
okkk asias!!de todas formas me llevare algo de comida, macarrones, brazos de gitano, fuets, platanos...(esto ultimo le molara a beto)
Yo no podré subir a correr... snif, snif... toi en Volfsburg, allá donde se hacen los volkswagen, currando destinado. espero que solo sean las 3 semanas que me han dicho. no quiero perderme también port-ainé. saludos penya y no paseis mucho calor!! pd: aquí no hay una p... montanya a 70km alrededor!!! y son colinas según me han dicho!!! aaaaarrrggghh!!!
Alguien sabe si hay algun supermercado cerca de la zona de acampada?¿? Y otra pregunta un poco tonta, pondran microondas al servicio de los que se queden a dormir?¿?
si, tambien ponen neveras y el nuevo horno bosh con campana extraible o algo asi, dan teles de pantalla plana para el que se la quiera llebar a su tienda, chimenea para la barbacoa y alguna cosa mas que no me acuerdo