pero esos 100m son en subida xD aqui en borges hace muy buen dia, supongo que en cervia tambien, a ver mañana si sigue asin...
Para todos quellos que mañana quieran acampar, en la primera pagina hay un mapa con las zonas para acampar, la mayoria tendreis que montar las tiendas al lado del campo de futbol, ya que la zona cercana a la llegada mejor que sea para las carpas. Un saludo.
joderrr k **** ****** al final no me dejan mama: el finde semana pasado a andorra, no tienes suficiente???!!! io: jooooo jajajjaja en fin por lo menos a port aine si k me dejan jeje dw
yo solo podre ir el dminghoo!! ****! mis padres trevajan i nadie me puede llevat pero a las 7 de la mañana ya estare alli ¡!!!
+1! Mi colega se ha rajado y quiere ir solo mañana, y eso si vamos, a saber si se raja mañana tmbien... :S:S:S
Yeah.... Jo al final he anat a fer unes fotos molt xules a uns entrenos de Motocross jeje. Aix jeje ----------------------------------- yeah io al final e ido a hacer unas fotos mui xulas a unos entrenos de Motocross jeje. aix jeje ale jeje dw
io tengo algunas fotos...qe mi abuelo mientras no bajava me a pillao la kamara i a echo fotos a algunos xDD no las colgare qe me da pereza reducirlas de tamaño i todo... solo tengo fotos de 1 ombicis(massi toro) un par de ebrebikers(lapierre) 1 maxibike (javi) i de los podios, quien la quiera que me la pida i se la mando por mail.
dame tu correo i te mando las fotos de los ebrebikers ke tengo, weno me parece qe eres del ebre no? xDD