Haceis muchas preguntas que ya estan respuestas por arriba: - El tiempo ya se ha comentado, al rededor de 1:40 - Se podrá acampar el viernes por la noche, aunque no estarán las duchas habilitadas aun. - El tema de alojamiento, visitad la web de turismo en la primera pagina del post. PD: Hoy ha llovido y la tierra de las trazadas nuevas se compactará de primera! Un saludo!
Yo quiero subir este sabado tambien ...Desde Barna.... Como esta el tema señalizado y tal??? Se encuentra bien???
nosotros aun no tenemos muy claro si domingo o sabado xo lo mas seguro sk el sabado estemos por ahi unos 4 o 5
Hoy hemos encintado el circuito y tambien hemos hecho unas bajadas. Este año es muy muy intenso, si descansas palmas! jajaja De vez en cuando entrad en la primera pagina que voi poniendo más informacion conforme me va llegando. Un saludo!
Hola, hoy por la mañana he ido y con la camara de un amigo hemos gravado un video de como es el dh actualmente que veo que hay gente que lo pide, aqui teneis los enlaces youtube y vimeo: [video=youtube;DHaaHmtYa_g]http://www.youtube.com/watch?v=DHaaHmtYa_g[/video] [video=vimeo;10842943]http://vimeo.com/10842943[/video]
Q buena Dani!!! Este sabado porfin te vere en una carrera Tio! Veo mucho salto ...interesante Y el tramo del principio q es de campillo bmx???? mola....
jajajjaja sisi, porfin puedo empezar a correr !!! si el primer tramo hay que ser un fourcrosero para hacerlo clavado !!
Havia personas haciendo fotos, seria de agadecer que las colgarais (estoy hablando del domingo por la mañana : bici mondraker level ropa troyleedesigngs legend en color) atemano gracias salu2
Porfavor ayer 11 de abril estavan haciendo fotos, alguien sabe algo?? porque estaria ver tenerlas si an quedado bien salu2 PD: MIRAR EN LA PRIMERA PAGINA HAY MUCHA INFO Y LA MAYORIA DE PREGUNTAS ESTAN ALLÍ
pues vaya, si quitan el primer dubie le quitan la gracia a la salida !!! mola mas que te lo tengas que currar un poco para salir bien
yo creo que el colomina (vaaaale yo tambien soy Colomino) se lo esta currando mogollon! Un circuito nuevo cada año no se ve en todos los sitios! Animos