la carrera ha estado genial! sólo he tenido un problema con el juez de salida que no me ha dejado hacer la primera manga por llegar tarde, pero eso no depende de la organización, así que un 10 para esta carrera!
Hola, de parte de la organizacion primero agradecer a todos los que os habeis molestado a venir. Hemos hecho un record con 199 inscritos, algo que nunca se habia visto en este circuito, lastima que algunos se hicieron daño el sabado y no pudieron correr domingo. Hay un par de temas que creo que se deben aclarecer: El tema de los remontes del sabado: por la mañana se terminaban a las 13 en principio, pero al ver que habia mucha gente en la cola, para no decir: venga iros que ya es la 1, pues terminaron de subir a la gente que quedaba en la cola y terminaron a las 13:30, por este motivo en lugar de empezar a las 15:30, empezaron a las 16h. El tiempo medio de espera a partir de aqui eran unos 10-15 min y dado que un remonte son 5min de carretera y 5 min de pedaleo, creemos que iba a buen ritmo. El tema de los tiempos es algo ajeno a la organizacion. Nosotros contratamos unos arbitros de la federacion catalana y unos cronometradores. En los cronos tubieron un problema con los tiempos y los arbitros pararon la carrera. Cuando estava solucionado continuaron la carrera. En principio si hay problemas de tiempo deberian llevar unos 30 segundos de desfase, por si adelantas a alguien o cosas asi, pero revisad en la web de Toni www.tonimonterde.com y mirad ahi los tiempos tal como se han entregado a la federacion. El problema de los cronos, repito, es ajeno a la organizacion, nosotros no podemos hacer nada. El circuito nos lo curramos bastante y lo compactamos todo tanto como pudimos y aguanto bien los entrenos y la carrera. La montaña no da mas de si, pero cada año le sacamos el maximo partido. Habituallamiento: En la meta habia fruta, agua, refrescos, pastas, bolleria, etc. No falto de nada en toda la carrera y creemos que es algo que la gente agradece. En la salida tambien teniamos agua. Para el año que viene pondremos agua tambien para los entrenos ya que es un terreno bastante seco y el polvo hace mucha sed. De nuevo gracias a los que habeis venido a correr, a verlo o se han implicado en la carrera. Esperamos que el año que viene sigais viniendo. Un saludo
pues yo solo voy a decir q ha sido un gran fin de semana!! la cosa ha mejorado del año pasado a este, al menos a mi parecer!! hasta el año q viene!!