Como habeis visto el pueblo se vuelca en el acontecimiento, creemos que la organizacion ha estado a la altura. El unico fallo que he visto, es que en la segunda manga, cuando bajava io, habia 2 tramos con la cinta rota de corredores que habran caido, i la cinta en medio de la trazada. A alguien mas le ha molestado? Porque de ser asi, el año que viene intentaremos montar mas controles, para que arreglen el dh cuando pasan cosas como esta. Si no os habeis encontrado la cinta mucha gente, sera que la habran quitado del medio, pero ami eso me da mucha rabia xddd
para mi el unico "problema" a sido el de las espinilleras mas q nada q estaban todo el rato q si si q si no! y ueno la olor del granero jejejeje ! por todo lo demas perfecto!
habia arriba casi al principio donde la S de los peraltes una " atajo " bastante wapo que he visto cuando he acabado la 2nda manga y he subido andando... , no habia ni cinta ni nada y era un camino recto que te comias 2 o 3 curvas por lo demas todo muy muy bien salu2
todo perfecto, para mi sólo un detalle, muy corto, una carrera de menos de 2 minutos, creo que es demasiado corta, es dificil de solucionar porque la montaña da lo que da, pero si se pudiera alargar un poco para el año que viene , mejor....si es posible, claro
el tema de protecciones igual que nos pedian que si llevasemos rodilleras y tal...havia un par de rocas que podian aver protegido y demass o no??
Como que pele un 0? Pele un -4s de beto xddd beto demision! PD: el tema protecciones, es tema de la federacion que lo exige, la organizacion no tiene nada que ver, y en cuanto a las 2 rocas desprotegidas, el tema es que si ponemos colchoneta ahi, el paso queda mas estrecho aun...i vamos peor...
el finde a estado muy guapo, yo estoy empezando a subir todas las fotos a la web, cuando las tenga ya hos aviso, no hay muchas este finde y casi todas son de abajo, ya que el sabado me queme enterita del sol, y el domingo no queria kemarme mas !!!!!! Saludos!!
Pues eso todas las fotos que tengo Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta de la pagina 20 a la 1 Fotos - Fotos Dh By: Laieta Fotos - Fotos Dh By: Laieta Espero que salgais todos aunQ lo dudo porque no hice muchas ya que como e dicho antes me achicharre entera y no me econtraba del todo bien! y por eso casi todas son abajo! Espero que hos gusten y en portaine + y mejoRR!!